Televisión

‘El Hormiguero’: María Peláe tuvo COVID-19 y explica cómo fue esa etapa

María Peláe explica en 'El Hormiguero' que tuvo Coronavirus

María Peláe
María Peláe en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ abrió sus puertas este miércoles 23 de septiembre para recibir a María Peláe. La malagueña se ha convertido en una de las artistas españolas revelación del momento y no deja de acumular éxitos con sus canciones. Su último éxito, ‘La niña’, ya acumula casi 2 millones de reproducciones en YouTube.

Catalogada para muchos como “la Lola Flores moderna”, María Peláe ha sabido hacerse un hueco en la complicada industria musical de nuestro país, a base de canciones que han conquistado a miles de fans. Para ella era muy importante acudir a un programa con tanta repercusión como ‘El Hormiguero’, en el que mucha más gente la pudo conocer. Además, no cabe duda de que después de su visita conquistó a todos los espectadores.

La artista derrochó talento y simpatía, improvisando con Pablo Motos y una guitarra. Por si fuera poco, se atrevió a cantar una canción de Lola Flores, uno de sus grandes referentes en la música desde que era muy pequeña.

Pablo Motos quiso destacar que la artista había pasado el Coronavirus y ella contó su experiencia: «Me han dicho que lo pasaste, ¿te ha pasado eso de que el café te sabe a cebolla o que el plátano te huele a gasolina?», le dijo el presentador.

La artista explicó que estuvo más de un mes cocinando bastante mal: «Tuve un mes de hacer las ensaladas más saladas del mundo, no paraba de ponerlas sal porque no me sabían a nada».

«Fueron dos semanas que estuve viendo estrellas en el sofá sin poder moverme. El primer día que salí a aplaudir me vestí de Nochevieja de lo contenta que estaba», añadió. Además la artista también explicó como eran sus conciertos en la actualidad: “Ahora digo que la gente sonría con los ojos. También se han creado unos bailes muy bonitos que son de cintura para arriba porque no se pueden levantar de las sillas».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias