Televisión

‘El Hormiguero’: Lista actualizada de invitados del 13 al 16 de junio

El Hormiguero
El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras las visitas de Pussy Riot y Sebastian Yatra, El Hormiguero continúa recibiendo a grandes invitados en su plató para continuar la semana. Dos actores y una gran futbolista se sentarán con Pablo Motos esta semana como invitados.

Lunes, 13 de junio

Masha Aliójina y Olga Borisova, dos de las componentes del grupo musical y colectivo Pussy Riot visitarán a Pablo Motos en una noche que promete generar muchos titulares. Las activitas nacieron como respuesta a Vladimir Putin hace años.

En mitad de la invasión rusa a Ucrania, las activistas llegan a España para recibir el premio Alan Turing LGTBIQ+ en Tenerife, donde actuarán el próximo 17 de junio. Antes, pasarán por el show de Trancas y Barrancas para, a buen seguro, dejar clara su postura sobre el conflicto.

Martes, 14 de junio

El Hormiguero.

Sebastián Yatra volverá a visitar a sus amigos de El Hormiguero para hablar de Dharma Tour, la gira con la que va a recorrer nuestro país durante las próximas semanas. Además, aprovechará la visita para hablar de TV, su nueva canción estrenada en el pasado viernes.

Miércoles, 15 de junio

Antonio Pagudo y María Hervás volverán a El Hormiguero el miércoles
Antonio Pagudo y María Hervás volverán a ‘El Hormiguero’ el miércoles

Aunque cada uno ya ha pisado por separado el programa, esta vez lo harán juntos para hablar de su nueva película. Ambos protagoniza Por los pelos, una historia de autoestima, una comedia sobre el trauma de quedarse calvo, que se estrenará en salas de cine el próximo 12 de agosto.

Jueves, 16 de junio

Alexia Putellas
Alexia Putellas celebra un gol con el Barça. (AFP)

Alexia Putellas debutará como invitada de Pablo Motos y su equipo. La capitana del F.C. Barcelona y de la Selección española es la  mejor futbolista del mundo tras recibir el Balón de Oro y The Best FIFA en 2021.

La futbolista hablará de su brillante trayectoria y un enorme palmarés de títulos a su espalda con una Champions League, seis campeonatos de Liga, siete Copas de la Reina y  dos Supercopas de España.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias