Televisión

‘El Hormiguero’: lista de invitados del 27 al 30 de junio de 2022

Pablo Motos, presentador de El hormiguero
Pablo Motos, presentador de El hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Una semana más, El Hormiguero se prepara para una gran cantidad de famosos que pasarán por el plató de Pablo Motos y su equipo. La lista de invitados del lunes 27 y hasta el jueves 30 de junio la completan un conocido chef, un humorista y tres actores conocidos por todos.

Lunes, 27 de junio

Cómo pedir y cuánto cuestan las hamburguesas de El Rubius y Dani García
Dani García

El chef Dani García visita, por primera vez el programa para repasar su gran trayectoria y la cantidad de sacrificios que requieren 8 estrellas Michelin como las que tiene en todos sus restaurantes. El andaluz puede presumir de tener restaurantes en varias de las capitales más importantes del mundo.

Martes, 28 de junio

Jon Plazaola y Agustín Jiménez
Jon Plazaola y Agustín Jiménez

Jon Plazaola y Agustín Jiménez acuden como invitados de El Hormiguero para hablar de la obra de teatro Un Oscar para Óscar. Se trata de una loca comedia de enredo que representarán en el Bellas Artes de Madrid hasta el próximo 24 de julio de 2022.

Miércoles, 29 de junio

Belén Cuesta y Hugo Silva protagonizan la película Un novio para mi mujer
Belén Cuesta y Hugo Silva protagonizan la película ‘Un novio para mi mujer’

Otra pareja de actores, como la que forman Belén Cuesta y Hugo Silva, serán los protagonistas del espacio de Trancas y Barrancas. Los invitados acuden a presentar la película Un novio para mi mujer, la nueva comedia de la directora Laura Maña, que es una adaptación de la película argentina del mismo nombre, y que estará en cines a partir del próximo 29 de julio.

Además de las entrevistas, como es habitual, Pablo Motos tendrá varias tertulias para completar cada noche. El Monaguillo, Marron y Luis Pidrahita volverán a protagonizar la aclamada tertualia de cómicos que se ha ganado el cariño de los espectadores cada semana.

El jueves serán Nuria Roca, Juan del Val, Tamara Falcó y Cristina Pardo lo que tengan que dar su opinión acerca de los temas de actualidad de los últimos días. La situación política, la subida de precios y la guerra en Ucrania serán, seguro, algunos de los temas que tocarán en la mesa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias