Televisión

Pablo Motos: la respuesta del presentador de ‘El Hormiguero’ a esta incómoda pregunta

Pablo Motos
Pablo Motos
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una noche más, ‘El Hormiguero’ dio la bienvenida a los espectadores con un programa donde la invitada de la velada fue la actriz Natalia VerbekeUn encuentro donde la artista acudió al programa de Pablo Motos para hablar de su nuevo proyecto, ‘Todos mienten’, una serie que se estrena en Movistar+.

Entre otros temas, la actriz ha aprovechado su visita al programa de Antena 3 para hablar de lo emocionada que está con esta nueva serie, la cual se suma como una gran experiencia más a su larga lista de producciones. Una ficción de seis capítulos que se estrenó de forma oficial el pasado 28 de enero y que postula ha consagrarse como uno de los grandes estrenos de la temporada.

Por ello, y en honor a la serie de Natalia, el presentador Pablo Motos le propuso un juego a la actriz sobre verdades y mentiras. Un juego donde cada uno tenía que hacerse preguntas de lo más comprometedoras, siendo la artista quien dejaría al conductor del programa sin palabras.

En su turno, la actriz le preguntó a Motos: «¿Eres socio de Will Smith?». Una cuestión que el presentador de ‘El Hormiguero’ no vio venir, y su reacción fue la prueba, pero que tuvo que responder con la mayor sinceridad. «Lo cierto es que sí, pero nunca llegamos a vender el programa. Teníamos una sociedad y yo tengo un contrato con nuestras firmas», explicó al respecto.

Natalia Verbeke le ha puesto contra las cuerdas en pleno directo y a Pablo Motos no le ha quedado otra que contestar la verdad. Unas declaraciones con las que el presentador volvía a demostrar la buena amistad que mantiene con el actor de Hollywood.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias