Televisión

‘El Hormiguero’ consigue la entrevista al invitado más buscado de los últimos meses

A las 21:45 h en Antena 3

El Hormiguero consigue la entrevista al invitado más buscado de los últimos meses
El Hormiguero consigue la entrevista al invitado más buscado de los últimos meses
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero sigue quemando días antes de irse de vacaciones y esta noche recibe a un invitado que es uno de los personajes más buscados desde hace meses. Pablo Motos charlará con un amigo personal y con el que tendrá temas complicados que tratar acerca de su vida personal.

Se trata de Bertín Osborne, el presentador de El show de Bertín en Canal Sur y que estrena nuevo disco. Ranchero, que así se titula, es el nuevo trabajo en el que versiona algunas de la rancheras más famosas de la historia.

Bertín Osborne

Su visita estará centrada en su trabajo, pero llega a solo unos días de volver a convertirse en padre con Gabriela Guillén. Desde el pasado verano es protagonista absoluto de la prensa del corazón por esta nueva paternidad con una mujer que no es su pareja y con la que actualmente no tiene relación.

Su paso por Antena 3 será el momento perfecto para dar su versión y explicar qué sucederá en las próximas semanas cuando llegue el bebé al mundo. Por el momento es de esperar, tal y como dijo nada más saberse la noticia, que esté cerca de su nuevo retoño y se asegure de que «no le falte de nada».

Esta visita llega solo unos días después de que su nombre quedase fuera de la fundación que creó junto a su ex mujer Fabiola Martínez tras el nacimiento de su hijo Kike. Esta fundación tiene la misión de «acompañar a las familias que tienen hijos con necesidades especiales para que no se sientan solas ni desinformadas», tal y como explica en su página web.

El joven enseguida cumplirá 18 años, por lo que han decidido que su nombre cambie a Fundación Kike Osborne. La explicación no es otra que se creó para él y para ayudar a chicos y familias que tienen problemas de salud parecidos.

Bertín Osborne hablará esta noche a las 21:45 h en Antena 3 en El Hormiguero.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias