Televisión

‘El Hormiguero’ confirma la invitada internacional con la que cierra la semana

El Hormiguero.
El Hormiguero.

‘El Hormiguero’ continúa demostrando por qué es uno de los programas de televisión de nuestro país. Semana tras semana, saben cómo dejarnos sin palabras con todos y cada uno de los invitados que deciden visitar el plató para presentar todas sus novedades. El pasado lunes 4 de abril, Maluma aprovechó su paso por España para hablar de su nueva gira mundial.

Tan solo un día después, Luis Fonsi aceptó la invitación de Pablo Motos de acudir a ‘El Hormiguero’ para presentar ‘Ley de gravedad’, su nuevo y esperado álbum. La noche del miércoles tuvo a varias actrices como protagonistas: Eva Ugarte, María Castro y Justina Bustos. Las tres se pasaron por el programa de Antena 3 para hablaron de ‘El juego de las llaves’, su nuevo proyecto.

Después de todo, por fin sabemos quién será la persona que cerrará la semana en ‘El Hormiguero’. Estamos hablando de una cantante internacional que arrasa por donde va. Estamos hablando, cómo no, de nuestra querida Laura Pausini. La italiana regresa al programa de Pablo Motos para hablar de varias novedades profesionales.

Y no todo tiene que ver con la música. Y es que, desde este jueves 7 de abril está disponible, en Amazon Prime Vídeo, ‘Laura Pausini: un placer conocerte’. Estamos ante un proyecto verdaderamente sorprendente. ¿El motivo? Incide en qué habría pasado si la italiana no hubiese conseguido la victoria en el Festival de Sanremo que se celebró en 1993.

Debemos tener en cuenta que ese fue el gran punto de inflexión, a nivel personal y profesional, de Laura Pausini. Lejos de que todo quede ahí, la artista aprovechará la visita para hablar de todas y cada una de las novedades musicales. En los últimos meses ha sacado algún que otro proyecto con el que no ha dejado indiferente a nadie.

Además, este 2022 está siendo especial por algo más: Laura Pausini va a ser una de las presentadoras de ‘Eurovisión 2022’, certamen que se celebrará en la ciudad de Turín tras la victoria de Måneskin en Róterdam. Por lo tanto, llega a ‘El Hormiguero’ con muchas ganas de hablar de todo lo que está por venir. No te pierdas el último programa de la semana esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.

Laura Pausini en El Hormiguero.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias