Música

Laura Pausini estrena el esperado vídeo musical de ‘Caja’

Laura Pausini.
Laura Pausini.

Laura Pausini acaba de presentar el videoclip de ‘Caja’, su single más reciente. Como es habitual, la artista italiana ha publicado el videoclip para las dos versiones de la canción, tanto en español como en italiano.

Se trata de una canción muy especial para Laura Pausini, pues ‘Caja’ es el tema principal de su primer documental, ‘Un placer conocer’, de Amazon Prime Video, que verá la luz el próximo 7 de abril.

Tan solo un día antes del lanzamiento del videoclip de ‘Caja’, la artista interpretó por primera vez esta canción en directo sobre el escenario de los Premios Lo Nuestro, acompañada por su banda.

“Que emoción hemos sentido mi banda y yo en el presentar por primera vez mi canción #Caja desde Roma para @premiolonuestro”, escribió la artista en sus redes sociales, muy emocionada tras la espectacular actuación que realizaron desde Roma.

De esta forma, tan solo un día después, Laura Pausini presentó el videoclip de ‘Caja’. Se trata de un videoclip que tiene lugar en una réplica exacta de la habitación de Laura Pausini de cuando era una adolescente. Un vídeo en el que la artista conecta con su yo del pasado, y le habla a esa joven que soñaba con poder dedicarse a la música. Un sueño que con mucho esfuerzo, sacrificio y un talento descomunal, logró cumplir con creces.

El videoclip de ‘Caja’ ha sido dirigido por Younuts y revela escenas exclusivas de la película original de Amazon, ‘Un placer conocerte’. Además, se trata de un vídeo cuya idea principal ha sido creada e ideada por la propia artista, siendo uno de sus mejores trabajos hasta la fecha, así como también uno de los más especiales de su carrera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias