Televisión

‘El Hormiguero’ confirma la estrella de Hollywood que tendrá como invitada hoy

Jorge Salvador, Pablo Motos
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras un espectacular visita del director de cine Tim Burton este lunes, El Hormiguero continúa recibiendo a grandes invitados esta semana. Para hoy, martes 26 de septiembre, Pablo Motos recibe a una nueva actriz estrella de Hollywood en su plató.

La invitada se sentará junto a Trancas y Barrancas para hablar de su nuevo proyecto profesional en forma de película. Halloween. El final se estrenará en cines el próximo 14 de octubre y en ella se volverá a meter en el papel de Laurie Stroder.

Jamie Lee Curtis llegará al plató de Antena 3 para llenarlo del glamour de Hollywood. Se trata de una de las actrices más legendarias después de haber protagonizado películas como Mi chica o Un pez llamado Wanda, entre otros.

Además de por su trabajo, la invitada de El Hormiguero ha sido noticia en los últrimos años por su vida personal, en concreto por su hija. En 2021 protagonizó la portada de la conocida revista People junto Ruby Guest, después de que se declarase transgénero.

Jamie Lee Curtis
Jamie Lee Curtis

Madre e hija concedieron una entrevista en la que contaron los retos a los que se están enfrentando en este proceso. Para demostrar que apoya por completo a su hija, decidió oficiar ella misma la boda de Ruby con su pareja Kynthia.

La actriz compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram junto a la pareja. Las tres se disfrazaron con trajes del videojuego World of Warcraft, algo que pidieron el resto de invitados de la ceremonia y que siguieron todos.

Además de Jamie Lee Curtis, el programa recibirá a otras grandes estrellas en los próximos días. El miércoles la protagonista será la cantante María Becerra, que debutará como invitada. El jueves, para cerrar la semana, serán los actores Álvaro Morte y China Suárez los que acudan al plató.

Pero, sin duda, el día más esperado por todos los espectadores será el próximo jueves, cuando Tamara Falcó deberá acudir a la tertulia de actualidad del programa. En caso de acudir, se espera que haga las primeras declaraciones tras conocerse su ruptura con Íñigo Onieva días después de anunciar su esperada boda.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias