Televisión

‘El Hormiguero’ desvela la estrella de Hollywood que llega hoy como invitado

'El Hormiguero' desvela la estrella de Hollywood que llega hoy como invitado
'El Hormiguero' desvela la estrella de Hollywood que llega hoy como invitado
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras las visitas de Álvaro Soler y Arturo Pérez-Reverte, El Hormiguero comienza un final de semana de infarto en el que el plató se llenará de grandes estrellas del cine de Hollywood. Pablo Motos tendrá que desengrasar su inglés para recibir al invitado de hoy, miércoles 19 de octubre.

El protagonista de Black Adam, que se estrenará en cines el próximo 21 de octubre, se sentará junto a Trancas y Barrancas para responder a sus complicadas preguntas. Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, acudirá para hablar de su nuevo proyecto.

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson

Comparte protagonismo con Pierce Brosnan, que para muchos seguirá siendo James Bond, pero en esta película de DC cómics se meterá en el papel de Doctor Fate. Pero ellos no son los únicos protagonistas, ya que también aparecen Hodge, Quintessa Q. Swindell, Sarah Shahi y Noah Centineo.

El invitado de El Hormiguero está de celebración, ya que cumple 20 años en el mundo del cine. Su primer gran éxito fue El rey Escorpión, en el año 2002, pero también ha tenido papeles importantes en la saga Fasty and Furious.

Dwayne Johnson es ‘Black Adam’ (Warner Bros)

Antes de su entrada de lleno en el mundo del cine destacó como luchador profesional. En su espectacular palmarés diez hay Campeonatos Mundiales, ocho como Campeón de la WWE y dos como Campeón de la WCW. Ganó dos veces el Intercontinental de la WWE y se llevó cinco veces la corona Mundial en Parejas. No hay que olvidar que en el año 2000 ganó Royal Rumble, convirtiéndose en campeón de las Tres Coronas.

La semana de invitados de El Hormiguero la cerrarán dos estrellas como Daniel Craig, Kate Hudson y el director y guionista Rian Johnson. Los tres acudirán para hablar de su nueva película Puñales por la Espalda: el misterio de Glass Onion. En este caso, los espectadores tendrán que esperar al próximo día 23 de diciembre para poder verla en la plataforma de streaming Netflix.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias