Televisión

‘El Hormiguero’: Cristina Pedroche ofreció detalles de su peculiar boda

Cristina Pedroche desvela detalles de su boda en 'El Hormiguero'

El Hormiguero
El Hormiguero

‘El Hormiguero’ vivió el pasado 23 de junio su segunda noche tras la nueva normalidad. El programa conducido por Pablo Motos vuelve a tener público en el plató, pero los colaboradores siguen en la mesa al inicio del programa, ya que fue una de las cosas que más gustó a los espectadores durante los meses en los que no hubo público.

En esta ocasión, la más activa en la mesa de los colaboradores fue Cristina Pedroche. La presentadora regresó al programa después de más de tres meses sin aparecer, y lo hacía como tertuliana.

Si hay algo que le guste es hablar, por lo que en todo momento estuvo muy cómoda e incluso desveló algunos detalles de uno de los días más felices de su vida: su boda.

La noche en ‘El Hormiguero’ comenzó con un gran recibimiento a la colaboradora, que regresaba después de mucho tiempo sin pisar el plató. Como Cristina Pedroche es una gran aficionada al yoga, y lo practicó mucho durante la cuarentena, no dudó en mostrar algunas posturas a los colaboradores, con tacones incluidos.

Tras esta mini sección, la colaboradora regresó a la mesa donde le esperaba Cristina Pardo, que se mostró muy indignada con los rebrotes que está habiendo en diferentes partes de España. La periodista ha asegurado que todavía no ha visto a su familia, mientras que muchas personas se están saltando las normas con una irresponsabilidad total.

Trancas y Barrancas expresaron que el Coronavirus era la excusa perfecta para librarse de hacer un regalo a los novios por su boda, a lo que Cristina Pedroche apuntó que ella no iría a ninguna boda ahora mismo, y que su boda con el chef Dabiz Muñoz fue mucho más íntima: “Vino el notario a casa y firmamos”, además desveló que después de la firma “consumamos el matrimonio”, antes de que cada uno se fuera a su trabajo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias