Televisión

‘El Hormiguero’: Alejandro Sanz se burla de Pablo Motos en directo

Alejandro Sanz se burla de Pablo Motos en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’: Alejandro Sanz se burla de Pablo Motos en directo
Alejandro Sanz se burla de Pablo Motos

Hace unas semanas, Alejandro Sanz tuvo que cancelar todos sus compromisos profesionales a causa de una neumonía. Una vez recuperado, el músico ha retomado todos los compromisos que tenía aplazados, incluida su visita a ‘El Hormiguero’. Alejandro Sanz ha visitado este jueves el programa de las hormigas para presentar su nuevo disco y su single ‘Mi persona favorita’.

Nada más entrar al plató de ‘El Hormiguero’, Alejandro Sanz pidió disculpas por no haber podido asistir la semana pasada al estar enfermo. El cantante avisó de que no iba a ir al programa de un día para otro, lo que hizo que se sintiera mal por haber “fallado” al programa y a Pablo: “Quiero agradecerte el cariño y la comprensión. No sabes cómo me sentí ese día por no haber podido estar con vosotros, fatal” explicó el músico al entrar.

Pablo Motos y Alejandro Sanz se conocen desde hace años y la confianza que tienen se ha ido agrandando con el tiempo. Es por ello que durante el programa, los dos mostraron la complicidad y el cariño que se tienen entre ambos.

Tal es la confianza que tienen los dos amigos, que durante la entrevista, Alejandro se ha reído de las fotos que cuelga Pablo Motos en su cuenta de Instagram. “Solo hay dos cuentas que me tienen impactado. Una es la cuenta de National Geographic y la otra es la tuya. Esas posturas que pones… no es que yo quiera llevar el peso de la entrevista, pero me lo pones a huevo” dijo entre risas el cantante y compositor.

Pablo Motos hizo gala de su buen sentido del humor respondiendo. “Con esas cosas he sido meme y la gente se lo pasa bien” contó el presentador también entre risas.

Las bromas continuaron durante todo el programa y además, Alejandro ha aprovechado su visita a ‘El Hormiguero’ para regalarle a Pablo la edición especial de su disco. Esta edición contiene un vinilo transparente y una litografía firmada. Esta vez ha sido Pablo el que ha bromeado, afirmando al ver la edición especial, que si metieran una botella de whiskey y una lata de melocotones sería la cesta de Navidad perfecta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias