Series

‘La hija del embajador’: la serie protagonizada por Engin Akyürek y Neslihan Atagül llega a Nova

La hija del embajador.
La hija del embajador.

Este sábado llega a Nova uno de los estrenos más esperados del año. La serie turca del momento, ‘La hija del embajador’, llega por primera vez a España, más de dos años de su emisión por primera vez en Turquía, en diciembre de 2019.

De esta forma, Nova ha anunciado que este sábado 29 de enero a las 22:15 horas se emitirá el primer capítulo de esta ficción turca, que tanto éxito ha tenido en todos los países en los que se ha emitido hasta la fecha. Por lo tanto, se espera que en España tenga un éxito similar.

Con Neslihan Atagül y Engin Akyürek a la cabeza como actores protagonistas, esta serie se va a convertir en la sustituta de ‘Hercai’, después de que esta ficción, que se emite todos los sábados en Nova, esté a punto de entrar en su recta final.

En cuanto a la trama de ‘La hija del embajador’. Trata sobre la historia de Nare, interpretada por Neslihan Atagül, una mujer muy inteligente y muy luchadora, y de Sancar, interpretado por Engin Akyürek, hijo de un humilde empleado, que sin embargo, con el tiempo se convertirá en un hombre muy adinerado. Y aunque ambos personajes se conocen desde niños, se dan cuenta de que su amor es imposible por las diferencias familiares que existen entre ellos. Una serie cuyo éxito no va a tardar en llegar, y que no te puedes perder. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias