Series

‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Sengül echa a los hermanos de casa

Hermanos.
Hermanos.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está sorprendiendo a sus espectadores. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que se dejan llevar por esta historia tan sumamente espectacular.

El pasado martes 2 de agosto pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. Así pues somos partícipes de cómo Suzan se encarga de heredar parte de la empresa. Por lo tanto, inevitablemente, se convierte en la socia de Akif. Todo ello mientras Aybike cuenta a Melisa que su primo Kadir está enamorado de ella.

Así pues, le hace saber que la rechazó porque también le gustaba su hermano. Se confirma, por lo tanto, que su actual pareja no es más que una simple tapadera. Doruk hace una inesperada propuesta a Asiye. ¿En qué consiste? En ayudarle a ganar dinero para alquilar una cosa. Kadir obliga a Berk a pedir perdón a Aybike.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Hermanos que podremos ver esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Orhan será ingresado en el hospital. Sus sobrinos no tardarán en denunciar a Berk por la agresión, por lo que los agentes de policía procederán a la detención.

Orhan, por su parte, estará en estado grave. Por lo tanto, Sengül tomará la firme decisión de echar a los hermanos del gallinero, puesto que estará absolutamente convencida de que ellos tienen la culpa de lo ocurrido. Finalmente, Orhan estará fuera de peligro por lo que, al hablar con Sengül, la chantajeará para que retiren la denuncia contra Berk.

Mientras tanto, los cuatro hermanos seguirán sin dinero y sin casa. Por lo tanto, se verán en la obligación de pasar la noche en la calle, durmiendo en nada más y nada menos que una parada de autobús. ¿Lograrán encontrar a alguien que pueda ayudarles antes de que sea demasiado tarde? No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias