Series

‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Ömer, arrestado por la agresión a Tolga

Hermanos.
Hermanos.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está sorprendiendo a sus espectadores. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden ni un solo detalle de esta sorprendente historia.

El pasado martes 16 de agosto pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de Hermanos en Antena 3. Así pues, fuimos partícipes de cómo Orhan no ha dudado en hacer saber a Sengül la decisión que ha tomado: está dispuesto a divorciarse de ella para poder comenzar una nueva vida sin que ella esté a su lado.

Ömer ha comenzado a trabajar, mano a mano, con Akif con el objetivo de hacerse rico. Por si fuera poco, decide celebrar su cumpleaños en casa de Ayse, a pesar de que sus hermanos le habían preparado una modesta fiesta. En el momento en el que aparece Berk en la celebración, el joven decide marcharse.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Hermanos que veremos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo la policía detendrá a Ömer por la agresión a Tolga. De esta manera, Kadir pedirá a Tolga que retire la denuncia y, a cambio, se dejará pegar por él.

Sengül escuchará una conversación entre Orhan y Kadir, por lo que se enterará de que Ömer, en realidad, es hijo de Suzan. Por ese mismo motivo, decidirá hacerle una prueba de ADN a su sobrino para poder comprobarlo, en primera persona. Lo cierto es que Sengül está convencida de que, en un futuro, Ömer será rico por lo que se propondrá cuidarle.

Harika, al enterarse de que Doruk y Asiye han empezado a salir, se sentirá muy celosa. Tanto es así que robará las preguntas de un examen del despacho del profesor, dejando en el camino la mochila de Asiye. En el momento en el que la descubra, la joven perderá su beca y la echarán del colegio. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias