Series

‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Doruk promete a Asiye que la esperará

Hermanos.
Hermanos.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Hermanos, con el paso del tiempo, ha ido haciéndose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los espectadores que están completamente enganchados a esta sorprendente historia.

El pasado lunes 8 de agosto pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos. Es entonces cuando vemos que Orhan ha sido ingresado en el hospital. Los sobrinos deciden denunciar a Berk por agresión, así que los agentes de policía no tardan en proceder a la detención. Orhan continúa en estado grave.

Hecho que provoca que Sengül eche a los hermanos de casa, ya que está convencida de que ellos han tenido algo que ver con lo sucedido. Tras una espera infernal, Orhan está fuera de peligro. Después de hablar personalmente con Sengül, la chantajeará para que retiren la denuncia contra Berk.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Doruk le declarará su amor a Asiye. Le prometerá que están en contacto y, sobre todo, que la esperará. Por lo tanto, tendrán una relación a distancia hasta que puedan ir a la universidad.

En el momento en el que Orhan despierte y se entere de que sus sobrinos se marchan a otra ciudad, saldrá corriendo del hospital hacia la estación. ¿Cuál será su objetivo? Evitarlo a toda costa. Finalmente, logrará convencerlos para que puedan regresar al gallinero. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias