Series

‘Hercai’: El domingo 15 de diciembre llega a Nova la serie más esperada

¡La estábamos esperando y ya está aquí!

‘Hercai’: El domingo 15 de diciembre llega a Nova la serie más esperada
'Hercai'

Este domingo 15 de diciembre llegará a Nova una de las series más esperadas: ‘Hercai’. La cadena temática femenina líder de Atresmedia fue la pionera en apostar por las novelas turcas y a día de hoy sigue haciéndose con nuevos títulos para deleitar a los fieles espectadores que día a día se mantienen pegados a la pantalla con otros fenómenos turcos como la recién terminada ‘Amor Prohibido’, ‘Madre’ o ‘Las mil y una noches’.

Y a finales de la semana descubriremos otro fenómeno turco, ‘Hercai’. La ficción turca revelación del 2019, que desde el primer día de emisión se convirtió en líder de audiencia. Nova además, apuesta por títulos actuales y no anticuados, por ello, a día de hoy ‘Hercai’ sigue siendo la serie más vista en Turquía, y muy pronto también lo será en España.

‘Hercai’ trata sobre una historia de amor imposible que nació de la venganza, en ella se mezclan costumbres del sur del país con la Turquía más moderna y actual. Unos ingredientes perfectos con un cartel de actores aún más espectacular, protagonizada por dos de los actores turcos más reconocidos: Akin Akinözü y Ebru Sahin, entre los que habrá tanta química que esta será el hilo conductor de las tramas de una historia de amor y pasión contenidos.

‘Hercai’ también nos descubrirá lugares tan impactantes de Turquía como la provincia de Mardin, donde está grabada la serie. Un lugar mágico que acogerá todas las tramas de la ficción turca, y que encandilará a los espectadores como ya lo hizo con ‘Sila’.

El fenómeno de la serie ha llegado a tal punto en el país, que los propios seguidores han llegado a paralizar los rodajes para conocer a los actores protagonistas. Unos actores con millones de seguidores en las redes sociales, y de los que todo el mundo habla gracias a ‘Hercai’, la serie que por fin llegará a nuestro país de la mano de Nova.

‘Hercai’ se suma así a la gran plantilla de títulos turcos adquiridos por Atresmedia. Muy pronto descubriremos nuevas joyas gracias a nuevos fichajes que ha realizado la cadena pionera en adquirir series turcas, con el fin de seguir siendo líder de audiencia. Algunos de estos títulos que muy pronto podremos disfrutar son: ‘Mujer (Kadin)’, ‘Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz)’, ’Cennet’ y ‘Mar de amores’. ¿Te los vas a perder?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias