Series

‘Amor Prohibido’ nos presenta un final de lo más trágico

'Amor Prohibido' ya ha llegado a su fin y nos deja impactados

‘Amor Prohibido’ nos presenta un final de lo más trágico
Amor Prohibido llega a su fin

El último capítulo de la serie se ha emitido este jueves 5 de diciembre en el canal Nova y todo ha sido sorprendente a la vez que impactante y es que ‘Amor prohibido’ es la producción de ficción turca más vista de la historia y ha conseguido cumplir con esta última entrega todas las expectativas que teníamos sobre ella.

La serie ha cerrado el pasado mes de noviembre con un gran dato y es que ha conseguido captar la atención de nada más y nada menos que 388.000 espectadores, logrando un 2,7% de share (cuota de pantalla), la serie se ha coronado como líder temática de su franja en la parrilla televisiva de Turquía. Además traspasando las fronteras, esta producción ha logrado este jueves poner la guinda en el pastel con su último capítulo emitido en España.

‘Amor prohibido’ es el fenómeno turco más seguido, ha despedido ahora su recorrido en el canal Nova de Atresmedia a un 0,8 de ventaja sobre sus competidores directos. La realidad es que el grupo mediático ha apostado por esta serie con la que ha consiguiendo hacer historia, no solo por su gran trama, sino por su excelente elenco, guion y producción, podemos decir que esta propuesta ha conseguido cumplir con todos los objetivos.

En este último capítulo, Bither está desesperada por la boda de Behlül y Nihal. Este amor a tres nos tenía expectantes a todos y esperábamos que en esta última entrega se respondiera a la pregunta del millón ¿A quién elegirá Behlül? En este tipo de producciones siempre suele triunfar el amor, sin embargo, el desenlace ha sido bastante más duro. Los directores de la serie han optado por un final atípico.

La boda de Behlul y Nihal ha sido un acontecimiento muy esperado por la familia Ziyagil a lo largo de la trama de la serie y aunque todo apuntaba a que el final iba a ser romántico, las cosas no se han dado de esa manera.

La novia se prepara ilusionada antes del importante momento, se viste de blanco y se da los últimos retoques para dar el sí quiero a su amado, muy feliz la joven asegura que nunca jamás hubiera imaginado una vida tan plena, sin embargo, aún no es consciente de lo que se le viene encima.

Mientras ella se prepara, Beshir está a punto de fallecer, con la energía que le queda llama a Adnan que acude al momento, entonces Beshir le cuenta que su esposa y Behlul son amantes desde hace tiempo, a lo que añade “debes impedir la ceremonia”. Después de pronunciar estas palabras Beshir muere y es entonces cuando empieza la acción.

Adnan no puede creerse lo que acaba de suceder y está anonadado después de la confesión de Beshir por lo que toma la decisión de ir a la habitación donde está su esposa Bihter. La mujer se está apuntando con un arma directamente al corazón, antes de apretar el gatillo Bither confiesa que este amor le ha destrozado. A su vez Fatma sufre un ictus del que le quedan secuelas. Después de varios días tiene lugar el funeral de Bither y acuden su hermana y su madre: Peyker y Fatma.

Por otro lado, Adnan va a recoger a Nihal a la clínica en la que estaba internada para superar y salir de la depresión en la que se sumergió después de enterarse de la infidelidad de su amado. La joven parece estar recuperada y con la compañía de su padre toma la decisión de irse a Estambul para crear un nuevo futuro lejos de allí.

Behlul que pierde la relación con sus familiares y sufre las consecuencias de sus malas decisiones, se lanza a visitar el cementerio en el que se encuentra el cuerpo de su amante, Bihter. El joven visita la tumba de la suicida y le pide perdón, con una preciosa reflexión y entre lágrimas Behlul se sincera y deja claro que siente no haber luchado por su amor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias