Música

GOT7 no decepciona en su comeback: Así suena ‘Not By The Moon’

GOT7 ha regresado con una romántica canción

GOT7
GOT7

Por fin GOT7 ha protagonizado su esperado ‘comeback’ y ya ha lanzado su nuevo álbum ‘DYE’, con el que los IGOT7 (nombre de su club de fans) pueden sentirse muy satisfechos. ‘Not By The Moon’, el tema principal, es una de las canciones más escuchadas del disco, que además llega con el videoclip que la acompaña por sorpresa para sus seguidores de todo el mundo.

Este es su primer trabajo después del estreno de ‘Eclipse’ y a tan solo unas horas de su lanzamiento, ya se podría decir que ha tenido muy buena acogida entre los fans del grupo K-pop. El vídeo cuenta ya con 3 millones de reproducciones y los reconocimientos no han tardado en llegar por parte de sus seguidores.

La canción que han utilizado como carta de presentación para su regreso hace referencia a esa persona que aparece en tu mente cuando cierras los ojos sin poder evitarlo: «El sol está oculto detrás de las nubes; el sol baja, yo lo veo caer; escribo tu nombre. Escribo tu nombre; en la tienda, me gustaría ver. cómo es que estás tú», dicen los chicos de GOT7 en un fragmento de la canción.

Además de ser un tema muy original con el que muchos de sus fans han podido identificarse, el vídeo de la canción es aún mas impresionante, ya que los integrantes de la banda aparecen bailando en distintos escenarios simulando algunas épocas de la historia de la humanidad.

Un regreso por todo lo alto con el que los artistas quieren teletransportarnos por diferentes momentos de la historia mientras cantan prometiéndonos un amor sin límites. Y todo ello, sin movernos de casa y tan solo dando al play a ‘Not By The Moon’. ¿Hay algún plan mejor para la cuarentena?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias