Televisión

‘Got Talent’: Así fue la actuación más angustiosa y peligrosa de los últimos tiempos

La actuación más angustiosa de la historia de 'Got Talent'

‘Got Talent’: Así fue la actuación más angustiosa y peligrosa de los últimos tiempos
Got Talent y la actuación más peligrosa de su historia

La pasada noche del lunes, tuvimos nueva entrega de ‘Got Talent’, el programa presentado por Santi Millán donde la gente acude a exhibir todas las habilidades que puedas imaginar. Algunas entretienen, otras divierten, otras hacen reír… Pero algunas nos hacen sufrir y tener el corazón en un puño.

Es este último sentimiento el que nos ha provocado el dúo noruego Christian y Hans, que ya asistieron en otra ocasión al mismo talent show. La otra vez ya realizaron una prueba de apnea en la que Christian aguantó bajo el agua más de seis minutos y por eso se ganaron el apoyo de todos los miembros del jurado menos de Risto Mejide: “Creo que tienes una gran habilidad pero no estoy seguro de que sea talento”.

Pero ellos no se dieron por vencidos y volvieron a pisar el escenario para sorprendernos de nuevo, durante la segunda semifinal del programa. “Voy a poner mi vida en peligro”, avisó Christian antes de afrontar el reto.

El artista puso cadenas entre su cuerpo y la jaula debajo del agua, mientras las llaves de estas las sostenía su amigo Hans, que pidió al jurado que escogieran una para abrir la jaula.

Así dejaba una gran responsabilidad a cargo de Eva Isanta, Paz Padilla, Edurne y Risto Mejide, que de no conseguir la llave correcta, pondrían en peligro la vida del chico.

Los minutos pasaban y a medida que el reloj corría, la angustia y la tensión inundaban en plató cada vez más. Tanto tiempo transcurrió, que Santi Millán tuvo que intervenir para decir que dirección le había ordenado romper la jaula. Pero, sorprendentemente, después de pasar bajo el agua 8 minutos y seis segundos, Christian logró abrir la jaula y respirar. Rápidamente, el público comenzó a gritar: “¡pase de oro!”.

Pero esta vez, las tornas cambiaron y Risto fue el único que mostró su apoyo a los chicos; “Después del accidente que tuvimos aquí en plató la semana pasada, he hablado con mucha gente acerca de este tipo de actuaciones y me han hecho reflexionar. Nos estás demostrando que el ser humano tiene que llevar su cuerpo y su mente al límite. Enhorabuena tío”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias