Gonsabella, reconocida streamer, denuncia que se ha filtrado un vídeo íntimo suyo sin su consentimiento
¡La grabaron mientras estaba en la ducha!


La era del streaming ha revelado, durante los últimos años, numerosos rostros que han pasado a ser conocidos por la opinión pública. Uno de ellos ha sido el de Gonsabella, una joven que ha crecido en Internet gracias a sus directos y emisiones en la plataforma de Twitch. Una fama con la que ha llegado a acumular más de 660.000 seguidores.
Sin embargo, la joven ha sido noticia por un suceso que jamás pensó que le podría suceder. Al parecer, se ha difundido durante los últimos días un video suyo en la ducha. Un hecho que ha denunciado a la policía y del que ha querido hablar en sus redes sociales.
«Escribo este único mensaje para contextualizar el vídeo que se ha filtrado por las redes sociales de forma completamente ilegal. Es un vídeo de 2019 que grabó mi pareja porque estaba sufriendo de TCA y de dismorfia corporal», escribió en su cuenta personal de X (anteriormente conocida como Twitter).
Asimismo, sobre el autor o autora de la filtración, ha sido clara. «No he sido yo ni nadie cercano a mi, creemos saber quién ha podido ser pero ahora mismo está en manos de la policía y abogados, por lo que no quiero ni puedo dar más información», agrega contundentemente.
Por otro lado, a todos aquellos usuarios que estén buscando el video en Internet o tengan deseos de verlo, les ha querido advertir de algo. «Recordad que compartirlo por cualquier plataforma también es constituyente de delito», afirma. De hecho, ha señalado que ya ha buscado medidas legales para que todos aquellos que lo hayan compartido se enfrenten a las consecuencias.
Ante ello, sus seguidores no han dudado en mostrarle todo el apoyo posible. Por ello, han querido dejarle algunos comentarios a la streamer en su publicación. «Lo que no saben es la denuncia que les va a caer», ha respondido a una seguidora.
Siempre muy cercana con su público, Gonsabella le ha comentado a la usuaria de la plataforma. «Tengo todos los datos y a la tarde derecha a la policía que voy», le escribió. Además, ha sido clara respecto a las conversaciones que ha tenido con sus abogados.
«Mi abogada me ha dicho literalmente: ‘No me creo que sean tan estúpidos de hacerlo por Twitter’, verás las risas», concluye. Sin duda un caso que se ha viralizado en las redes sociales y con el que Gonsabella, desafortunadamente, está teniendo que vivir días muy complicados.