Redes sociales

Gianmarco es duramente criticado en redes sociales por esta imagen retocada

Gianmarco es sentenciado por subir una fotografía trucada

Gianmarco es duramente criticado en redes sociales por esta imagen retocada
Gianmarco en 'GH VIP 7'

El exconcursante de ‘GH VIP 7’, Gianmarco Onestini se ha puesto su cuenta de Instagram en privado. Esta decisión por parte del italiano viene dada por un error de edición que ha salido a luz: una fotografía trucada es el objeto de mofa hacia este. Su intención era dar la impresión de que uno de sus bolos en una discoteca de Valencia había sido un baño de masas.

Esto no fue así y el público internauta no perdona estas cosas  tan fácilmente. Gianmarco subió la imagen a su cuenta de Instagram y varios usuarios de Twitter se han dado cuenta de que algunas de las personas que aparecen en la foto están duplicadas.

A alguien se le ha ido la mano con la herramienta de clonar de Photoshop. El resultado es bastante cutre, ya que desaparece la proporcionalidad de las cabezas de algunos de los asistentes y da la impresión de que todo el público es completamente falso.

Este descubrimiento sobre uno de los protagonistas de esta última edición de ‘GH VIP’, ha dado a unos cuantos memes:

No es la primera vez  que alguna celebridad retoca alguna de sus fotos para dar la impresión de que su concierto o aparición en público fue más multitudinaria de lo que en realidad fue. Tan viral fue que la fotógrafa de la discoteca del bolo tuvo que intervenir por redes sociales:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias