Televisión

‘GH DÚO’: Sofía Suescun ve lejana su expulsión, ¿y decide romper su promesa?

‘GH DÚO’: Sofía Suescun ve lejana su expulsión, ¿y decide romper su promesa?
Sofía Suescun en 'GH Dúo'

Sofía Suescun hizo una promesa en 'GH DÚO' que quizás no pueda cumplir

Sofía Suescun, cuando de realities se trata, es una persona muy confiada, tanto que a veces cree con seguridad que va a ser la ganadora absoluta de todos ellos, como ‘GH Dúo‘, por ejemplo. Sin embargo, se dio de bruces contra la realidad cuando fue la expulsada contra María Jesús Ruiz. Todo pinta a que la próxima nominación volverán a compartirla, aunque esta vez no sabemos de seguro quién será expulsada. ¿Quién creéis vosotros que abandonará la casa de ‘GH Dúo’?

Pues bien, Sofía se guardó un as bajo la manga para que la audiencia no la echara del programa. Prometió… ¡teñirse de rubia si no era la expulsada el próximo jueves 28 de marzo!

Pero, de nuevo, las confianzas le pueden. Cree que se salvará, ve la expulsión demasiado lejana, lo que le da miedo, pues si así sucede, deberá cumplir su promesa a no ser que quiera ser la eterna mentirosa del reality. Pero ella no quiere teñirse de rubia.

Total, que se arrepiente de haber prometido eso, que si bien le podía asegurar un puesto en la casa… ¡le obligaría a cambiar su look de forma radical! Y María Jesús aprovechó para echar más leña al fuego y bromear al respecto: “No, no, la promesa es la promesa”, decía la concursante de ‘GH Dúo’, quizás con un tono no tan humorístico como pensamos.

Sin embargo, la audiencia piensa que María Jesús volverá a arrebatar a Sofía el puesto en la casa de ‘GH Dúo’, así que no creen que le dé tiempo a teñirse mucho el pelo. Desde luego, los concursantes siempre recurren a los mismos trucos: entre María Jesús rapándose la cabeza, Juan Miguel tiñéndose la barba, precisamente también de rubio, y Sofía con sus promesas de dudoso cumplimiento… ¡están más vistos que el Greco! Albalá, si te quedas… te pones el pelo azul, por favor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias