Televisión

‘GH DÚO’: Maite Galdeano estalla contra el público del programa

Maite Galdeano se enfrenta al público en la última gala de 'GH Dúo'

‘GH DÚO’: Maite Galdeano estalla contra el público del programa
Maite Galdeano y Sofía Suescun

Maite Galdeano y Sofia Suescun son dos de las caras más reconocibles del panorama televisivo español desde su participación conjunta en ‘GH 16’, y ahora por ‘GH DÚO’. El concurso que compartieron madre e hija hace tres años empezó con Maite Galdeano como primera expulsada del reality pero con la proclamación de ganadora de su hija Sofía Suescun.

Tras su paso por este concurso, ambas se han mantenido muy cercanas a la cadena Telecinco de Mediaset que no ha dudado un solo momento en contratarlas como colaboradoras, comentaristas o participantes de otros realities, como es el caso de Sofia Suescun en la anterior edición de ‘Supervivientes’, la cual también salió victoriosa.

Ahora, la considerada experta en realities de la cadena Sofía Suescun se encuentra participando en ‘GH DÚO’, la cual fue eliminada a las pocas semanas pero que tras la decisión de la audiencia volvió repescada y sigue aguantando pudiendo convertirse en finalista si supera la expulsión de esta semana al estar nominada.

El pasado 21 de marzo tuvo lugar una de las galas más esperadas del formato ‘Gran Hermano’ y que es la visita de los familiares. En el caso de Sofía Suescun fue su madre Maite Galdeano quien acudió a Guadalix de la Sierra para sorprender y animar a su hija, pero eso no fue lo que ocurrió.

Maite Galdeano recriminó la actitud de su hija en ‘GH DÚO’ y su comportamiento en el concurso con Alejandro Albalá, ex pareja de su hija y actual concursante del reality, provocándole que tuviera un ataque de asniedad debido a sus palabras. Desde el plató, el público abucheaba la actitud tan dura de la «elegida de Dios», quien al regresar a los estudios fue recriminada por sus actos. “Puedo asumir que no fueron las mejores maneras pero tenía poco tiempo y no lo quería desaprovechar”, dijo Maite Galdeano a Jordi González.

Acto seguido, el público comenzaba a abuchearla y Maite Galdeano lejos de quedarse atrás, decidió enfrentarse a todo el público “iros al corral todos como ovejas, a la mierda ya”. Tras esto, Jordi González quiso corregirla diciendo “¿pero cómo vas a mandar a la mierda al público?», lo que provocó que Maite Galdeano se derrumbara y comenzara a llorar, y es que el concurso de su hija no está gustando al público y Maite Galdeano no es capaz de aguantar que se la critique gala tras gala.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias