Televisión

‘GH DÚO’: Kiko Rivera, dispuesto a abandonar tras discutir con Irene Rosales por culpa de María Jesús Ruiz

Kiko Rivera dedica unas duras palabras hacia su mujer, Irene Rosales

Kiko Rivera
Kiko Rivera en 'GH DÚO'

Ya hemos entrado en la recta final del concurso y cada vez se hacen más largos los días para los participantes de ‘GH DÚO’. La última en abandonar la casa fue Carolina Sobe y ahora los nominados son Sofía Suescun y Alejandro Albalá. Ambos se disputan una de las expulsiones más difíciles de la edición y podremos saber el esperado resultado este mismo jueves en la gala semanal.

Después de casi tres meses, el encerramiento está afectando sobre todo a Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja ya ha vivido varias discusiones dentro de la casa, siendo una de las más polémicas la que tuvo con María Jesús Ruiz cuando la llamó ‘calientap****’. La modelo reaccionó rápidamente techando al DJ de machista, lo que hizo que Kiko Rivera se encendiera y se sintiera ofendido.

A pesar de que su mujer, Irene Rosales quiso defenderlo durante este cruce de acusaciones, ha querido reflexionar junto a su marido y le ha dicho, acompañada por Sofía Suescun, que no utilizó un vocabulario correcto para dirigirse a su compañera María Jesús Ruiz; “suena despectivo, podrías haberlo dicho de otra manera”.

Pero Kiko no daba su brazo a torcer, y lo que empezó como un consejo de su chica, “me siento en la obligación de decírtelo”, acabó por convertirse en una discusión de la pareja. “Ni que tú fueras Santa Teresa de Calcuta”, dijo el cantante a Irene Rosales.

Después de esto, Rivera quiso desahogarse en el confesionario, donde dijo que está deseando salir de la casa, porque aunque está junto a una de las personas más importantes de su vida, se siente solo. Además, dijo que el reality está afectando profundamente a la relación con su pareja, “hasta el punto de que no quiero estar donde esté ella”. Lo que más nos sorprendió de todo fue cuando el DJ dijo, refiriéndose a Irene; “me das igual tú y me da igual el mundo, lo que quiero es irme”.

Kiko Rivera acabó por decirle al Super que no hay nada que lo haga sentir bien dentro de la casa y que desde su perspectiva, el concurso se ha terminado.

No sabemos si finalmente, y según amenaza, abandonará definitivamente la casa a pesar de la fuerte sanción económica que eso supondría.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias