Televisión

‘GH DÚO’: Antonio Tejado y Sofía Suescun, el duelo más esperado

Antonio Tejado y Sofía Suescun tienen un altercado en el plató

‘GH DÚO’: Antonio Tejado y Sofía Suescun, el duelo más esperado
Sofía Suescun

Sofía Suescun fue la última expulsada de ‘GH Dúo’ el pasado jueves 28 de marzo, lo que le valió su segunda salida de la casa, pues recordemos que fue repescada. En el plató, despertó polémica y abucheos a partes iguales, y esta vez no estaba su madre, Maite Galdeano, para recibirla y defenderla, aunque sí que estaba su hermano.

Pues bien, la relación entre Sofía y Antonio Tejado dentro de la casa de ‘GH Dúo’ nunca terminó de ser buena, esto quedó patente más que nunca en el plató, donde ambos cruzaron entre sí una serie de acusaciones. Comenzaron con buen rollo, pero enseguida se declararon enemigos cuando Tejado se puso del lado de Alejandro Albalá, llegando a ser grandes amigos dentro de la casa. Sofía llegó a estar tan reacia con Antonio Tejado que, tras ser repescada y conseguir ser la ‘jefa de la casa’, teniendo un poder extra, consiguió que Tejado fuese nominado tras darle seis puntos, y fue así como Antonio Tejado fue expulsado de la casa de Guadalix.

Como siempre, la relación de Sofía y Alejandro está en boca de todos, que juzgan y lanzan sentencias sin saber la realidad que existe detrás de las apariencias, lo que a Sofía le molesta. Sin embargo, Antonio Tejado argumenta que no hablaría de su relación si su concurso no se hubiera basado precisamente solo en esta. “Qué a gusto me quedé cuando te di esos seis puntazos y te fuiste a la calle, hijo”, se desahogaba Sofía en el plató tras aguantar los comentarios de Antonio.

“Tú esta segunda derrota la has encajado fatal por lo que veo, eh…”, le contestaba Tejado, rabioso. “Ella solo ha ido a concursar”, dijo después Tejado, a lo que Sofía contestaba: “Qué pesado, lo único que tienes es labia tío”. Así, se lanzaron mutuas acusaciones que acabaron por crispar el ambiente en el plató, poniendo en duda Sofía la amistad entre Antonio y Alejandro, y criticando Antonio la relación de los dos.

Aunque el ambiente se relajaba algo más cuando Jordi, al final de la discusión, le dejaba caer a Sofía que mientras ella estaba en la casa, Ylenia y Antonio Tejado… ya sabés, “tiki tiki miau miau”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias