Cine

Gerard Butler ya trabaja en la secuela de una de sus míticas películas

Gerard ya está preparando esta secuela

Gerard Butler
Gerard Butler

Gerard Butler se ha forjado como una de las mayores estrellas de Hollywood gracias a su gran trayectoria profesional. Este actor es sinónimo de películas de acción, sin embargo, su gran talento delante de la cámara lo ha llevado a protagonizar todo tipo de películas.

Ahora, el actor ha confirmado que ya está trabajando en la secuela de una de sus películas más exitosas. Esto ha llevado a muchos de sus fans a hacer especulaciones sobre cuál podría ser la elegida, ya que a lo largo de toda su carrera como actor, son muchas las películas que han sido galardonadas y que han obtenido buenas críticas del público.

Además de haber dado vida al protagonista de la película ‘300’, Gerard Butler protagonizó la franquicia de ‘Fallen’, comenzando con ‘Olympus Has Fallen’, después siguió con ‘London Has Fallen’ y la última entrega fue ‘Angel Has Fallen’. Y tras muchas especulaciones de sus fans, ha sido él mismo el que ha querido desvelar el misterio: ya se encuentra trabajando en la secuela de ‘Angel Has Fallen’.

Fue durante una entrevista con ‘Entertainment Weekly’, cuando Gerard Butler reveló que ya se encuentra trabajando en las secuela de esta aclamada película.

Además, el actor de ‘Objetivo: la casa blanca’ reveló que ya se está trabajando en el título que llevará la película: “Sí, creo que verás otra (de ‘Fallen’). Estamos jugando con otra idea realmente fantástica en la que estamos trabajando en este momento, que obviamente no podemos decir demasiado sobre eso», expresó el actor durante la entrevista con ‘Entertainment Weekly’.

Gerard Butler ha encontrado en estas películas su manera de continuar su carrera, ya que se encuentra muy cómodo con el papel y con la manera de trabajar de todo el equipo. Ahora solo falta que se conozcan más detalles de la esperada secuela.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias