Música

Franvvi y David Otero no decepcionan con el videoclip de ‘Mar de Cristal’

Franvvi y David Otero.
Franvvi y David Otero.

Franvvi y David Otero estrenan el videoclip de ‘Mar de Cristal’, su última colaboración. Este tema está dedicado a esos viajes de verano de la infancia desde una mirada más adulta.

Este tema vio la luz el pasado 6 de mayo, sin embargo, ahora trae consigo su propio videoclip que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Este sencillo está lleno ritmo, buen rollo, y con un estribillo de lo más pegadizo, refrescante y actual.

Los artistas han optado por utilizar las guitarras eléctricas para contarnos una historia de verano. Franvvi ya mostró algunas imágenes del rodaje del videoclip, con una estética de lo más urbana. El cartagenero, después de dos años de experiencia en los escenarios y el estudio, ha querido crear proyectos de diferentes estilos.

El video musical está dirigido por Sam Scasso y narra el viaje de dos amigos que quieren reconectar con recuerdos de su infancia. ‘Mar de Cristal’ puede ser para muchos de nosotros el lugar donde crecimos, nos enamoramos o conocimos a muchos amigos. Es claramente un viaje a la nostalgia a través de la voz de estos dos increíbles cantantes.

Sin embargo, este tema está contado desde dos puntos de vista diferentes pues el de David Otero es desde la experiencia, mientras que Franvvi lo hace desde la juventud. Todas estas vivencias quedan plasmadas en un estribillo de lo más pegadizo y con ritmos que sonarán este verano.

El madrileño ahora nos trae un video musical cargado de emociones. Además, el cantante se encuentra inmerso en desde hace meses en ‘Otero y yo’, una recopilación de once canciones en las que el músico quiso resumir sus 20 años en la industria musical. Este álbum fue lanzado el año pasado y acumula millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias