‘First Dates’: Sergio reconoce que es algo tímido “hasta que me pongo rollo Grey”
Sergio se convierte en protagonista de la noche
Un nuevo programa y un nuevo candidato a encontrar el amor entró por la puerta del restaurante de ‘First Dates’. Sin embargo, en esta ocasión no era un candidato, sino dos hermanos los que simultáneamente acudían al programa de Carlos Sobera en busca de su cita perfecta. Sergio y Álvaro acudieron con un mismo objetivo, pero solamente uno consiguió conectar de verdad con su cita. Eso sí, el que no lo logró dio mucho más de qué hablar.
Durante su presentación a Carlos Sobera, Sergio ya comenzaba a apuntar madera diciendo: «Mi hermano es el que más liga porque es más guapete, más delgado, mientras que yo siempre he sido un tío normal. Cuando me conocen ven que soy un tío guay». Por ello, para dar comienzo a la gran noche, el presentador recibió a Sandra, quien sería la cita de uno de los hermanos y que conoció en primer lugar a Álvaro, con el que no paró de hablar mientras Sergio esperaba en la mesa. Debido a ello, este último le hacía señas al presentador para que la joven acudiera a cenar con él mientras decía: «Ya me la está quitando».
Estaban tan metidos en el tema que Sandra acabó agregando: «Por desgracia, hoy en día el sexo es un tema tabú, pero me dedico a enseñar a las chicas y a los chicos todo el tema de la sexualidad como los tipos de orgasmos y a disfrutar con uno mismo, en pareja o con más». Palabras a las que a Sergio le fue inevitable responder: «Es verdad que al principio soy súper cortado hasta que me pongo rollo Grey».
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Quién es Sonia Madoc: su edad, su pareja, su nombre real y la polémica con Sonia y Selena
-
Quién es Cristina Piaget, concursante de ‘GH DÚO’: edad, pareja actual y por qué es famosa
-
Quién es José Yélamo: su edad, su pareja, hijos y de dónde es
-
Sheila Devil, hija de Camilo Sesto, toma una determinación tras su ingreso hospitalario
-
Quién es Patricia Conde: su edad, su pareja, su hijo y de dónde es
Últimas noticias
-
Asombroso pero cierto: dos amigos encuentran bajo tierra un diamante de 15 quilates valorado en 50.000 euros
-
El nuevo material que va a cambiar el mundo: los científicos no dan crédito
-
Venezuela libera a 5 presos políticos españoles: a dos turistas vascos los acuso de ser espías del CNI
-
Quién es Sonia Madoc: su edad, su pareja, su nombre real y la polémica con Sonia y Selena
-
Trump es un ‘tirano’, pero Maduro está en prisión y los presos políticos salen a la calle