‘First Dates’: Rafael sorprende al definir, de esta curiosa manera, a su ex pareja
El comensal ha dejado a todos sin palabras
Una noche más, ‘First Dates’ dio la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar el amor. En el último programa, uno de los protagonistas de la noche fue Rafael. El empleado de una empresa familiar en Alicante reconoció que, en cuanto a su vida amorosa se refiere, se lleva bien con todas sus exparejas. Eso sí, no ha dejado a nadie indiferente con su curiosa forma de decirlo: “Ya sabes, ojos que no ven… salchichón que te meten”.
«En el amor no me puedo quejar. He disfrutado de parejas, matrimonio y separación. Todo han sido experiencias», confesaba el comensal. «Como todos, he tenido mi época de zorreo, pero también he sido propenso a ‘encoñarme’, teniendo relaciones de varios años. La última ha sido de 10 años», relataba respecto a sus relaciones anteriores.
Su cita de la noche fue Miguel Ángel, un taxista valenciano que se definió como una persona que no era muy empalagosa en sus relaciones. «Soy cariñoso, pero sin pasarme. Me gusta dar abrazos y estar encima, pero también quiero un poco de espacio», explicaba el comensal. Un primer encuentro que ha Rafael no desagradó para nada: «Le veo como un chico que se cuida. Me ha gustado. Lo de los tatuajes me ha puesto mucho».
«Físicamente, la primera impresión ha sido que no es el tipo del chico del que yo me suelo fijar. Si lo veo por la calle, sería un chico más, pero bueno bien», confesaba por su parte Miguel Ángel. Durante la cena, ambos hablaron de su vida y sus relaciones anteriores, mostrándose muy cómodos el uno con el otro.
Por ello, no fue de extrañar que en la decisión final, ambos quisieran darse una segunda cita.»La tendría para pegarnos una fiestecillas y divertirnos porque creo que estamos en la edad de conocer a gente», aseguraba Rafael. Palabras con las que dieron por concluido su paso por el restaurante más famoso de Cuatro.
Temas:
- First Dates