Televisión

‘First Dates’: Matías, en shock por este objeto fetiche de esta comensal

First Dates.
First Dates.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una noche más, el restaurante de ‘First Dates’ volvió a abrir sus puertas para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Una velada donde una de las parejas que captaron la atención de todos fue la formada por Jessica y Luis, quienes dejaron claro que iban a por todas.

La primera en llegar al local de Cuatro fue la comensal, que le dejó un pequeño regalo en la barra del bar a su cita. Un detalle que mostraba una faceta suya muy íntima y que terminó dejando al mismísimo Matías, el barman, sin palabras.

Jessica dejó unas esposas en la barra como pista para saber si su cita sabía para «qué es, para qué sirve y cómo divertirse con ellas». Eso sí, el que no pudo quitarle la mirada de encima fue Matías, que no daba crédito a lo que estaba ocurriendo en frente de él. «Dudo que sean porque es policía», señaló Luis, la cita de la joven, al llegar.

Y es que, el comensal explicó que le gustan las chicas «abiertas de mente sin complejo a la hora de experimentar ciertas cosas». Como muchos puntos en común, Jessica le aseguraba a su cita que le gusta que le miren y «ser el centro de las miradas», mientras que Luis se definía como un «ligón».

jessica

Asimismo, a pesar de gustarle la actitud de Jessica, Luis comentó había sido muy lanzada dejándole unas esposas en la barra. Por su parte, la mujer agregó que no quiere una relación abierta y lo del poliamor tampoco va con ella, algo en lo que está de acuerdo con Luis.

Según avanzaba la noche, cada vez eran más las cosas que los comensales tenían en común. Sin embargo, hubo un factor «muy importante» que le hizo tomar camino por separado en la decisión final de ‘First Dates’. Y es que, tal y como explicaron, la atracción física no había nacido entre ellos, ni habían sentido «lo necesario» para una segunda cita.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias