Televisión

‘First Dates’ | Alberto José, en shock al saber cuántos hijos tiene su cita: «¿No tenían tele?»

First Dates.
First Dates.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado miércoles 25 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘First Dates’. De esta manera, tuvimos la oportunidad de conocer a nuevos comensales que llegaban al restaurante más famoso de la televisión con ganas de conocer a su media naranja. Dos de los grandes protagonistas de la noche fueron Alberto José y Merche.

El cantante llegó al programa buscando su “complemento, la amiga, la pareja, que caminemos juntos”. Además, dejó claro que quería una mujer honesta y que se respetase a sí misma. Merche, por su parte, quiere encontrar a un hombre “normalito, sin traumas, divertido y natural”. Al saber que su cita era Alberto José, no tardó en hacer saber a Carlos Sobera que ella también cantaba, aunque lo hacía en su casa.

Sentados en la mesa, los comensales hablaron tanto de la música como de sus respectivas familias. Es entonces cuando él no pudo evitar quedarse sin palabras al saber que su cita tenía nada más y nada menos que 7 hijos. Tanto es así que no ha podido evitar soltar lo siguiente: “¿No tenían tele?”. Ella, entre risas, respondió: “Ni tele ni radio ni nada”.

Una vez superó ese shock, Alberto José quiso dejar a un lado las típicas preguntas. Es más, decidió conocerse sin ningún tipo de normas, para mostrarse lo más naturales posibles. Todo ello mientras Merche reconoció que se moría de ganas de escuchar cantar a su cita, ¡y todo para decirle que lo hacía muy mal!

Si hay algo que destacó la comensal de su personalidad es que le encanta fastidiar, aunque sea un poquito, a las personas. Lo cierto es que, a pesar de todo, los dos disfrutaron de una gran cena en ‘First Dates’. Tanto es así que, en la decisión final, tanto Alberto José como Merche quisieron tener una segunda cita para conocerse aún más. ¡Parece que ha surgido la chispa!

Alberto José y Merche en First Dates.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias