‘First Dates’: Marta rechaza seguir conociendo al doble de Santiago Abascal por este curioso motivo
‘First Dates’: una comensal, tremendamente enfadada tras ser rechazada por su cita
First Dates: un eructo se cuela en la cita de estos comensales
‘First Dates’: Un comensal explica que colecciona huellas de dinosaurio
First Dates, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los programas de televisión que más éxito sigue cosechando en Cuatro. Cada noche, tenemos la oportunidad de conocer a nuevos comensales que acuden al restaurante con ganas de conocer a su media naranja. El pasado martes 13 de diciembre pudimos conocer a Marta.
Se trata de una comensal que le encanta la moda, pero también dar algún que otro consejo financiero. A pesar de todo, lo cierto es que su profesión es ser detective privado. Aunque no busca un hombre para casarse sino para disfrutar de la vida, lo cierto es que no le vale cualquiera. Y así se lo hizo saber a Carlos Sobera: “Tiene que ser con un sueldo de 3.000€ para arriba”.
Su cita para esa noche era Daniel, que también era detective privado. En esa primera toma de contacto con Marta, reconoció que era una “chica guapa y sensual”. La cita ha comenzado con el comensal regalando a su cita un muñeco artesanal que él mismo había elaborado. Un detalle que Marta tuvo en cuenta.
Como no podía ser de otra manera, ya en la mesa, los dos han hablado de su trabajo. Él ha dado a conocer cómo compagina su trabajo como abogado con la de detective. Ella, por su parte, confesó que era de Bilbao, pero que había comprado casas en varios puntos de España para poder alquilarlas. Y todo por un fin concreto: lograr su objetivo de ser millonaria.
En cuanto a su manera de conocer a gente, Marta aseguró que había estado utilizando una aplicación para el móvil. A pesar de todo, la cosa no había funcionado. Acto seguido, como Daniel le había propuesto hablar de cualquier tema, la comensal quiso saber cuál era su ideología política, ya que ella era de VOX: “Me encanta Santiago Abascal porque es de mi tierra y me siento muy identificada con él”, reconoció.
Él no ha tardado en reconocer que muchos son los que aseguran que tiene un gran parecido con el líder de este partido. Un detalle que ha pasado desapercibido para ella. En la decisión final de First Dates, ella no ha querido tener una segunda cita con Daniel, al no gustarle ni su barba ni su bigote. Un comentario que dejó sin palabras al comensal, ya que no se esperaba para nada esa respuesta.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘La Revuelta’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, martes 13 de mayo
-
Zape Cuesta, el hijo Frank Cuesta, reacciona a los sorprendentes vídeos de su padre
-
El equipo de ‘First Dates’ interviene ante lo que ocurre entre dos solteros: «¿Qué hacemos con esto?»
-
Orden de actuación de la semifinal de ‘Eurovisión 2025’ de hoy
-
A qué hora es la semifinal de Eurovisión 2025 y dónde verla en directo por televisión y online en vivo
Últimas noticias
-
Tellado pide la dimisión de Montero tras la exclusiva de OKDIARIO sobre los mensajes con Ábalos
-
Ni Djokovic ni Nadal: Alcaraz bate un récord histórico en el Masters 1.000 de Roma
-
Si Ábalos era «nuestro tronco», Sánchez no puede irse por las ramas
-
Puede volver a repetirse: el Barça tiene la opción de ganar la Liga otra vez en campo del Espanyol
-
‘La Revuelta’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, martes 13 de mayo