Televisión

‘First Dates’: José desvela la fórmula para vivir en una tienda de campaña en Islandia

First Dates.
First Dates.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una noche más, First Dates ha regresado a la parrilla televisiva de Cuatro para presentar a los espectadores los nuevos comensales que se han adentrado en esta peculiar aventura del amor. Una travesía donde hemos podido conocer a José, un hombre que vive entre España e Islandia y lo hace en una tienda de campaña.

Su pasión es el senderismo, la aventura y escribir libros sobre el tema, pero no todo es tan fácil como parece. “Tengo una cuesta de Instagram normalita y la gente cree que nado en billetes de 500€, pero no es así, son muchos gastos que hay que pagar”, explicó al programa.

En el ámbito amoroso, José se ha incorporado a First Dates para encontrar a una mujer “que le gusta la caña, que le guste la acción”. Su cita fue Bea, una chica que se define a sí misma de mucha caña y mucho movimiento. “Me llaman la sargento, por algo será”, declaró.

El hecho de vivir en una tienda de campaña fue algo que a Bea llamó demasiado la atención, por lo que no dudó en preguntarle el por qué de ello. Por su parte, el comensal  le ha explicado que comenzó a vivir así para ahorrar y que es algo muy viable, aunque no lo parezca. Va a la tienda únicamente para dormir y como en el gimnasio tiene piscina, sauna y zona de aseo, tiene sus necesidades principales cubiertas.

Respecto a Bea, el hecho de que compita en baile deportivo a nivel internacional es algo que a José le ha fascinado completamente. Al final, y tras comprobar que su cita es una persona que siempre tiene un plan que hacer, Bea no ha dudado en decirle que se apuntaba a su próxima barbacoa en Calpe. Todo ello sumado a su rotundo sí en la decisión final, en la cual ambos estuvieron encantados de seguir conociéndose.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias