Televisión

‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock por la inesperada petición de este comensal

First Dates.
First Dates.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una noche más, First Dates regresó a la parrilla televisiva de Cuatro para presentar a los espectadores a sus curiosos comensales. Una nueva temporada donde Pablo, un estudiante de Filosofía amante del pensar y la conversación, se ganó la atención de todos, incluso la del propio Carlos Sobera.

Pablo llegó al restaurante de Cuatro con un solo objetivo, encontrar a una mujer con inquietudes y buenas dotes para la discusión. Cursando Filosofía en Málaga, el comensal le ha explicado a Carlos Sobera que se trata de un arte un poco abandonado, pero que no todos alcanzan este tipo de pensamiento crítico.

Enamorarse de una mujer con la que poder “discutir bien” es su sueño, algo que ha llamado favorablemente la atención del presentador, pues nunca nadie había solicitado algo así en First Dates. Su cita de la noche fue Alba, una joven que confesó ser una chica muy nerviosa y tímida.

Su primer contacto con Pablo fue muy bueno, de hecho, Alba no pudo evitar señalar que era muy guapo. Asimismo, la chica estaba encantada con los términos que el estudiante de filosofía utilizaba, aunque en más de una ocasión no se ha enterado de lo que le estaba diciendo.

pablo

Sin embargo, el gran bache de la cita ha llegado cuando salió a la luz el tema de la política. A la comensal no le gusta nada hablar de ello, pero Pablo considera que es algo muy importante que todo el mundo debería hablar sin ningún tipo de prejuicio hacía ningún pensamiento.

Al final de la noche, ambos tenían claro su decisión. Y es que, a pesar de haberle dado un piquito a Alba en el reservado, Pablo confesó que no podría estar con una persona tan nerviosa porque le pondría de los nervios. Todo ello sumado a que no había sentido el feeling suficiente. Un negativa que se contrapuso con la opinión de la joven, pero que culminó con un posible acercamiento juntos como amigos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias