Televisión

‘First Dates’: Críticas a esta comensal por rechazar a su cita por un motivo estético

Laura rechaza a su cita en 'First Dates' por su físico

‘First Dates’: Críticas a esta comensal por rechazar a su cita por un motivo estético
‘First Dates’,Críticas a esta comensal por rechazar a su cita por un motivo estético

Por el programa ‘First Dates’ pasan muchos comensales que al acabar el programa dan mucho de que hablar, pero en este caso el motivo ha sido por cuestiones estéticas y al público no le ha gustado nada.

La noche del jueves 28 de noviembre, como todos los días empezó en Cuatro el programa de citas más famoso de la televisión, ‘First Dates’. Allí aparecieron Iker y Laura en busca el uno del otro, en principio la cosa fue bien pero al final todo se torció.

Iker tuvo muy buena impresión de su cita, Laura, cuando se la presentaron: “Es muy guapa y encaja con mis gustos físicos. He visto que tiene una marca de nacimiento en el brazo, pero no importa”. Después, en la cita la cosa siguió igual de bien, admitieron que ambos eran dos ‘frikis’ que coincidían en gustos como su pasión por el mundo de la televisión y del cine”.

Al final de la cita, cuando llegó el momento de decidir si tenían una segunda cita o no, Iker confesó que sí repetiría, pero Laura no estaba por la labor por un motivo estético: “No quiero ofenderte, pero tengo una rareza que me gustan mucho las dentaduras muy perfectas y sé que la tuya no es la mejor mundo”.

Quizá Laura se dio cuenta de que lo que dijo no era muy agradable y trató de arreglarlo un poco alegando otro motivo distinto: “No tendría una segunda cita como pareja. Me has caído bien y ha sido divertido porque tenemos en común como los videojuegos pero, a nivel sentimental, busco a alguien menos tímido”.

El programa estuvo lleno de momentos ya que también tuvimos la oportunidad de conocer a alguien que buscaba su última oportunidad para encontrar el amor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias