Televisión

‘First Dates’: Una comensal se queda sin palabras ante la vida sexual de su cita

First Dates
First Dates

Una noche más, los espectadores de ‘First Dates’ se sorprendieron con los comensales que acudieron al exitoso programa de Cuatro en busca del amor. Al igual que en la vida misma, unas veces encuentran el amor en el restaurante, y otras no.

Yeny fue una de las comensales que más llamó la atención de los espectadores. Esta mujer de 39 y empresaria del mundo de la moda, llegó al programa de Cuatro buscando rehacer su vida sentimental, después de varias malas experiencias pasadas.

La comensal cenó con Miguel, un consultor de 44 años separado y con dos hijos. Ambos rápidamente encajaron y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común, por lo que la cita comenzó sobre ruedas a pesar de no haber sentido un flechazo.

Poco a poco fueron intercalando temas de conversación, hasta que decidieron darse una oportunidad para conocerse mejor. El programa les propuso un juego de preguntas, y en la pregunta de con que frecuencia necesitaban el sexo en sus vidas, ambos lo tuvieron claro.

¿Con qué frecuencia te gusta mantener sexo?», le preguntaba curiosa Yeny a Miguel. «Llega un momento en que lo ideal es cuando se puede. No tengo pareja, así que al final… lo ideal es que no pase una semana sin tener sexo», respondía él, dejando muy sorprendida a su cita.

“¿Una semana?. A ver, no tenemos 60 años, tenemos 40 años. Una semana me parece algo surrealista entre una pareja que nos vamos a conocer, o una pareja normal», explicó Yeny.

A lo que Miguel añadió: «No te voy a decir todos los días. Mi carácter como español y aragonés… igual todos los días me cansaría un poco. Eso sí, prefiero que una mujer sea cariñosa a fría y distante».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias