Televisión

‘First Dates’: Una comensal afirma que ha ido al programa en busca de su quinta boda

First Dates.
First Dates.

Una noche más, el restaurante de ‘First Dates’ abrió sus puertas para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Una velada donde una de las parejas protagonistas de la noche fueron la formada por Katy y José Luis. Y es que, lo que está claro, es que por mucho que pasen los años, el programa de Cuatro nunca dejará de sorprendernos.

«Me he casado cuatro veces, no es un hobby, pero vestirme de blanco lo adoro. Me encantan las bodas y voy a por la quinta», confesaba la comensal en su presentación. Unas declaraciones que dejaron de piedra a Carlos Sobera, quien no pudo evitar preguntarle el motivo de ello. «Con 40 años… ¿Te ha dado tiempo a casarte cuatro veces? ¿Qué haces con los hombres?», le cuestionaba sorprendido el presentador.

Preguntas que la cubana respondió con un escueto «se termina».»Siempre se ha acabado muy bien con todos ellos. Tengo dos hijos de 17 y 7 años con los que vivo, pero también están en casa el padre de mi hijo y su mujer, que acaban de venir de Cuba y los estoy ayudando», comentó.

«¡Perdona! Les has acogido porque no tenían donde quedarse», exclamó Sobera sin dar crédito. «Ninguno tiene trabajo todavía y les quiero ayudar, es el padre de mi hijo», respondió Katy. Su cita de la noche fue José Luis, un tatuador amante de la filosofía budista «porque medito a diario, es su base». Nada más llegar al restaurante de ‘First Dates’, Carlos Sobera le saludó llamándole «número cinco», pero el madrileño no supo el motivo hasta que conoció a su pareja de la noche.

«Se ha casado cuatro veces, tú vas a ser el quinto marido», le explicó el conductor del programa. Unas palabras que descolocaron por completo a José Luis. «No hay quinto malo, pero no me ha dado mucha confianza», admitió el comensal. Tras pasar a la mesa y conocerse un poco más en profundidad, ambos hablaron sobre sus aficiones, gustos, hijos, matrimonios acabados, etc. 

Pero, la cantidad de nupcias pasadas de la cubana pesaron mucho en la decisión final de José Luis, que no quiso tener una segunda cita con Katy y lo argumentó diciendo que «sus cuatro matrimonios me han echado para atrás. He visto que no podría ser el quinto». Al respecto, la comensal tampoco quiso volver a quedar porque «no me atrae».

jose

Lo último en HappyFM

Últimas noticias