Televisión

‘First Dates’ | Borja, en shock con el cambio de Laura: “¡No puede ser!”

First Dates.
First Dates.

Un comensal de First Dates se ha quedado totalmente asombrado al ver el cambio físico tan grande de su compañera de cita. Borja no ha podido disimular en su rostro el impacto que le ha causado la fotografía que Laura le ha enseñado de su físico hace diez meses.

El programa de citas de Cuatro nunca consiguen dejarnos indiferentes. Las citas de First Dates, que más allá del amor, vienen repletas de cientos y cientos de anécdotas memorables, siempre resultan ser de lo más interesantes.

Así ha sido la cita entre Borja y Laura, los dos comensales que se han lanzado al programa en búsqueda de una posible futura pareja. La cita, que ha estado llena de nervios por parte de Borja al comienzo de esta y de sorpresas, ha ido tan bien que ambos se han sincerado el uno con el otro.

Mientras Laura le ha hecho saber a su cita que le apasionan los escape rooms, cosa que a Borja no le despierta mucho interés, el comensal le ha confesado a ella que es todo un amante del deporte y que practica escalada.

Borja, aunque ha visto en su pareja de cita muchas similitudes, ha encontrado también ciertos obstáculos, y es que, las largas uñas de Laura han hecho que el comensal dude de su capacidad para acompañarle en un futuro a hacer escalada: «Con esas uñas va a ser imposible ir a escalar», ha sentenciado.

Pero Laura está más capacitada para hacer deporte de lo que cree su acompañante de cena. Tal y como ella le ha confesado, hace bastante deporte y, en un futuro no muy lejano, le gustaría apuntarse a crossfit. Además, la chica del cabello negro ha manifestado frente a su cita que ha perdido un total de cincuenta kilos en los últimos diez meses.

Borja, que ha quedado perplejo ante tales palabras, ha soltado espontáneamente por su boca: «¡No puede ser! ¡Qué heavy!», tras observar la fotografía que su posible futura pareja le ha mostrado.

Y es que no se puede negar el cambio tan drástico de Laura desde entonces hasta la actualidad. Y, lo que tampoco se puede negar, es la complicidad que ambos han tenido durante toda su cita, que ha hecho que, finalmente, los dos comensales hayan salido de First Dates fechando una segunda cita en el calendario, esta vez, sin cámaras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias