‘First Dates’: Bob Esponja pone en peligro la cita de Gonzalo y María
First Dates regresó una noche más a Cuatro. Una noche en la que los espectadores del programa se quedaron muy sorprendidos, con los comensales que acudieron al programa de citas más famoso de la televisión en busca del amor.
En la última entrega, María y Gonzalo fueron dos de los comensales que más llamaron la atención de los espectadores. La joven llegó al programa explicando que no había tenido demasiada suerte en el amor, y esperaba encontrar a un chico con el que comenzar una relación estable.
Por su parte, Gonzalo explicó que padece TDH y cree que esto le ha pasado factura a lo largo de su infancia y parte de su juventud. Por ello, explicó que le gustaría encontrar a alguien que le entendiera y no le importase su trastorno.
Nada más conocerse, Gonzalo y María no tardaron en darse cuenta de que tenían muchas cosas en común. Él había estudiado cine, algo que a ella le apasiona. Además, ella explicó que tenía un hermano TDH y conoce muy bien este trastorno y lo mucho que sufren los niños que no son diagnosticados a tiempo.
La cita iba muy bien, sin embargo, comenzaron a aflorar las diferencias entre ellos. Gonzalo le contó que había trabajado en la aplaudida película española Cerdita, pero María no soporta el cine español. Él odia a Bob Esponja y ella es una apasionada de estos dibujos animados.
Cuando parecía que las diferencias iban a terminar con su conexión, los dos descubrieron que son grandes apasionados de la película Love Actually, algo que les animó a tener una segunda cita fuera de las cámaras del programa de Cuatro.
Temas:
- First Dates