Farruko sorprende con ‘La Tóxica’, el single que marca el inicio de una era
Farruko nos deja sin palabras con este single
Farruko da pistoletazo de salida a su nueva era musical con ‘La Tóxica’, el primer sencillo de adelanto de su próximo trabajo discográfico. En su nuevo proyecto de larga duración el puertorriqueño promete sorprender, ya que contará con pocas colaboraciones para lucirse como solista, en un claro guiño al inicio de su carrera.
Según explicó el artista para ‘Efe’, la motivación de tantas canciones en solitario es porque lleva cerca de dos años sin lanzar un tema sin colaboración de otro artista. Su último disco, ‘Gangalee’ (2019), contaba con 11 invitados y sus siguientes éxitos también eran remix de sus canciones a los que se sumaban otros artistas, como ‘Calma (remix)’ con Pedro Capó o ‘Tiburones (remix)’ con Ricky Martin. Así pues, ‘La Tóxica’ sirve “para preparar a la gente de lo que será mi nuevo álbum”, según afirmaba el intérprete.
Las pocas colaboraciones que tiene el nuevo disco son con artistas menos conocidos. “En ocasiones, los featurings (colaboraciones) son con artistas famosos, pero esta vez no. Hasta con algunos de ellos nunca he trabajado”, explicaba.
También podemos esperar al artista en una faceta más pop. “El mundo pop me ha abierto las puertas. Es raro, porque en ocasiones llaman a los reguetoneros para que colaboren porque están haciendo números. En mi caso me he dado cuenta que los poperos me llaman porque engancho con su estilo, aunque ensuciándolo un poco, pero sin perder la esencia y hace una buena fusión”, admitía.
Hablando más sobre ‘La Tóxica’ dio a conocer la extraña fusión de los tres ritmos musicales dentro de la misma canción, que tanto chocan al oyente en su primera escucha. El artista quería mostrar sus distintos talentos en una única pieza. “Para que vean que canto, rapeo, le meto al reguetón y agrego el old school (vieja escuela)”, justificaba. Farruko está cansado de ser la sombra de otros artistas y tener que compartir protagonismo. En esta nueva era, todo gira en torno a él y sus habilidades, y el nuevo sencillo ya está haciendo grandes números sin apoyo de otros cantantes célebres.
Lo último en HappyFM
-
La preocupante desaparición de Triana Marrash, la influencer española famosa en las fiestas de Dubai
-
Quién es Michu: su edad, su nombre real, su enfermedad cardíaca y por qué se hizo famosa
-
Toñi Moreno sale en defensa de Canal Sur tras duras acusaciones: «Hemos nacido para incomodar»
-
Pablo Motos se sincera sobre su ruina económica: «El dinero rápido es muy peligroso»
-
Quién es Fernando Coronado: su edad, su pareja y biografía de Cristóbal en ‘La Promesa’
Últimas noticias
-
La nueva Administración de Mazón: cada valenciano sabrá en tiempo real quién trabaja en su expediente
-
Marián Cano: «Queremos un turismo que genere riqueza y que mejore la vida de las personas»
-
Las imágenes de Justin Bieber y su mujer Hailey, de vacaciones ‘detox’ en Mallorca
-
Ver para creer: este idílico pueblo es el único de España donde hablar español está prohibido, y no es catalán
-
Palma adjudica la construcción de 59 pisos de alquiler limitado, 20 de ellos para jóvenes