Celebrities

Los fans de Karol G estallan contra Shakira tras su última aparición con Anuel AA

La inesperada aparición de Anuel AA

Shakira y Karol G.
Shakira y Karol G.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

El pasado viernes 22 de marzo, Shakira lanzó su nuevo álbum, Las mujeres ya no lloran, tras siete años sin publicar ningún disco. Y es que, ahora, con motivo de la fiesta de lanzamiento del nuevo proyecto de la cantante, varias celebridades y nombres importantes de la música acudieron al evento, entre ellos, el ex de Karol G, una de sus amigas en la industria que ha envuelto a la cantante en una polémica.

Se trata de Anuel AA, un invitado que ha sorprendido a los fans de Karol G y cuya invitación ha sido interpretada como una traición a la cantante colombiana, con quien comparte su canción TQG que estuvo en lo más alto de las listas de éxitos. Y es que las redes sociales han estallado al ver que el cantante acudía al evento organizado por Shakira.

El evento tuvo lugar en el Hard Rock Cafe de Miami, donde se reunieron los artistas que más relación mantienen con la cantante como Ozuna, DJ Luian y el polémico invitado: Anuel AA. Sin embargo, el cantante puertorriqueño acudió con su pareja actual, Laury Saavedra.

Los fans de la cantante de Mañana Será Bonito han acribillado a críticas a la colombiana, ya que es bien conocido que la relación entre ambos cantantes no acabó bien y hubo muchos rumores de que se trataba de una ruptura por infidelidad. Es por eso que la invitación al cantante y la ausencia de Karol G ha sido interpretada como una traición a su amistad.

Además, las dos artistas comparten un tema lleno de indirectas a sus exes, TQG, que unió a ambas colombianas. Un tema que, además, está en el nuevo disco de la cantante que salió hace tan solo una semana. Es por eso que recientemente en las redes sociales se han podido leer mensajes como: «Te imaginas Karol G invita a Piqué a una fiesta..?? Ya estaría funada en todos lados, esto es tan selectivo solo di que no te agrada Carolina y listo… puro doble estándar!!!», «Shakira, cómo te vas a juntar con el imbécil de Anuel y sacaste TQG con Karol G» o «¿No se supone que Shakira pasó por lo mismo que Karol G?».

Está claro que este gesto de Shakira no ha sentado bien en redes sociales y los fans de la cantante de Tusa se han visto muy ofendidos por esto. También se han preguntado si la ausencia de la cantante en el evento se debe a que la organizadora no la invitó o simplemente decidió no acudir debido a la presencia de su ex pareja en esta fiesta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias