HappyFM
Celebrities

Ester Expósito recibe un cariñoso mensaje de Alejandro Speitzer

Emotivo mensaje el que recibe Ester Expósito

Antes del confinamiento en las casas debido al coronavirus, pudimos ver a través de las redes sociales cómo la actriz Ester Expósito disfrutó de un maravilloso viaje a Tulum, una ciudad de México, acompañada del actor mexicano Alejandro Speitzer, del que se ha comentado en varias ocasiones ser su pareja.

Ambos se conocieron durante el rodaje de ‘Alguien tiene que morir’, una producción dirigida por Manolo Caro pendiente de estreno. Su relación nos pilló por sorpresa y es que su romance se pudo confirmar gracias a unas fotos en las que se les pudo ver muy cariñosos después de una excursión por un parque natural de la ciudad natal del joven.

Desde entonces la pareja se ha situado en el ojo mediático para ver qué muestras de amor se dan en redes. La joven actriz española acaba de estrenarse en una nueva serie ‘Veneno’, creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo, la cual está causando furor entre los que ya la han podido ver.

La última muestra de cariño que hemos podido ver entre ellos ha sido en el Instagram del mexicano, donde Alejandro Speitzer colgaba un storie de una captura de pantalla de una escena de ‘Veneno’, en la que aparecía Ester Expósito.

“Esta mujer”, escribía añadiendo un emoji de corazón, otro de unas manos aplaudiendo y citando a la actriz, que aparece conduciendo un coche. Con este mensaje, muchos ven la confirmación de su romance, aunque ellos, por ahora, no han hecho ninguna declaración oficial.

La fotografía que hizo pensar en su posible relación fue en el paseo natural en Tulum del que hablábamos antes, donde podemos ver a los actores metidos en un lago, ella subida a la espalda de él dándole un enorme abrazo, que, para muchos, era la confirmación de que son novios.

Ben Affleck y Ana de Armas, Ariana Grande y Dalton Gómez o Demi Lovato y Max Ehrich, son algunas de las parejas que se crearon antes de que la crisis del coronavirus llegara a nuestras vidas y nos obligara a permanecer en casa. Todavía no se puede confirmar si Alejandro y la actriz de ‘Élite’ forman parte de este grupo, pero lo que sí se puede ver es la buena relación que tienen y lo amigos que son.