Instagram

‘Instagram’: Ester Exposito calienta con una foto de lo más sensual el estreno de la tercera temporada de Élite

Instagram: Ester Exposito calienta con una foto de lo más sensual el estreno 'Élite' en 'Netflix'
Instagram: Ester Exposito calienta con una foto de lo más sensual el estreno 'Élite' en 'Netflix'

Medio mundo está ansioso por estreno de la tercera temporada de ‘Élite’, la exitosa serie de Netflix que trascurre en un elitista colegio. Aunque todos los protagonistas se han convertido en estrellas, si hay una actriz que destaca por encima del resto es Ester Expósito. La villana de la serie ha calentado, literalmente, la llegada de la nueva tanda de episodios con una foto de lo más sexy en la cama Instagram.

La actriz disfruta de unas merecidas vacaciones en México desafiando a la pandemia del coronavirus. Sus compañeros de reparto tenían previsto acudir al país para iniciar una gira de promoción de la serie, pero la crisis sanitaria les obligó a cancelar su agenda. Por su parte, la bella actriz decidió continuar con su viaje.

Ester Expósito ha incendidado Instagram con su última publicación
Ester Expósito

Aunque sin sus compañeros, Ester Expósito está disfrutando de unos días de vacaciones sin compromisos profesionales. La protagonista de ‘Élitevisitó algunos de los lugares más característicos del país como Teotihuacán. Precisamente en ese lugar, y tras subir sus más de 260 escalones, subía una foto en la que dejaba claro que estaba «pensando en la michelada que me iba a tomar nada más bajar».

Con solo 20 años la actriz es toda una estrella gracias a su trabajo en Netflix. Además del estreno de la tercera temporada de ‘Élite’, acaba de terminar el rodaje de ‘Alguien tiene que morir’, un ‘thriller’ de tres capítulos dirigido por Manolo Caro, conocido por la serie ‘La casa de las flores’, otro de los éxitos de la plataforma de ‘streaming’.

Pero no es el único proyecto de la madrileña. Ester está a punto de estrenar también la serie ‘Veneno. Vida y muerte de un icono’, que está inspirada en la agitada vida de Cristina Ortiz, la que fuera una estrella de la televisión a finales de los 90 y principios de los 2000. En ella estuvo dirigida por los Javis.

El estreno de la tercera temporada de ‘Élite ha cogido a Expósito en la cama. Tumbada y con un sensual bikini de leopardo, la actriz anunciaba que su agenda estaba marcada por una fiesta en la piscina por la noche. Desde luego la vida le sonríe y no podemos negar que está viviendo una gran momento profesional y personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☀️🤎

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias