Series

‘La Esposa’, avance del capítulo de hoy: María hace una promesa a Vittorio antes de su muerte

La Esposa.
La Esposa.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La Esposa se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones que más éxito está cosechando tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium. Y siendo honestos, no es para menos. La historia protagonizada por Italo y María es absolutamente fascinante, se mire por donde se mire.

El pasado jueves 15 de septiembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de La Esposa. Así pues, fuimos partícipes de cómo han encontrado el cuerpo sin vida de Giorgia, la primera mujer de Italo. A pesar de que todas las miradas fueron hacia él, para su fortuna, la autopsia ha confirmado que él no es el autor del asesinato.

Vittorio está en reposo e Italo desaparecido, por lo que a María no le queda más remedio que coger las riendas de sus vidas. Afortunadamente, la joven ha demostrado que es capaz de hacer frente a cualquier situación que se le presente. Es más, ha conseguido ofrecer unas mejores condiciones a los trabajadores del campo.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de La Esposa que veremos esta noche, a partir de las 22:40 horas, en Antena 3. Así pues veremos cómo Vittorio morirá. Aun así, antes de su fallecimiento, habría tomado la decisión de devolver la tierra que había robado al hermano de la mujer.

Lejos de que todo quede ahí, habría comprado nuevas tierras en barbecho. Italo se mostrará realmente preocupado por esos últimos gastos, así como por el cierre de la hilandería. A pesar de todo, María se mostrará realmente optimista. Antonio mientras tanto, se mudará al norte junto a Giuseppe.

Al enterarse de las dificultades económicas que padecen, se ofrecerá a ayudarles. ¿De qué manera? Comprando sus nuevas tierras y, además, ofreciendo un trabajo a Italo. En la granja, la cosecha se verá ralentizada por lo que la trilla estará en riesgo. A María se le ocurrirá una idea: ofrecer trabajo a las mujeres y que puedan llevar a sus hijos para tenerles entretenidos. Por la noche se producirá un incendio en el que Paolino se verá involucrado. No te pierdas la nueva entrega de La Esposa, esta noche a partir de las 22:40 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias