Series

‘La Esposa’, avance del capítulo de hoy: María se gana la confianza de los trabajadores

La Esposa.
La Esposa.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La Esposa se ha convertido en toda una sensación. Cada vez son más las personas que han decidido dejarse llevar por esta sorprendente historia. Es más que evidente que ha llegado a nuestras vidas para marcar un antes y un después en todos los sentidos. ¡Es verdaderamente sorprendente!

El pasado miércoles 14 de septiembre pudimos disfrutar de la primera entrega de La Esposa en Antena 3. Así pues, fuimos partícipes de cómo la familia Saggese, con el fin de poder pagar sus deudas, ha aceptado que su hija se case por conveniencia. Así pues, María ha querido sacrificarse por el bien común.

De esta manera, acuerdan que la joven contraiga matrimonio con Vittorio Bassi. Ahora bien, una vez llega al altar, se da cuenta de que no se va a casar con él, sino con el sobrino de éste: Italo. Por si fuera poco, María da de qué hablar por el enorme potencial que demuestra tener en el mercado. Todo ello mientras las cosas comienzan a mejorar por momentos.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de La Esposa que podremos ver esta noche, a partir de las 22:40 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo encuentran el cuerpo sin vida de Giorgia, primera mujer de Italo. Afortunadamente para él, la autopsia le descarta por completo como autor del asesinato.

Aun así, quedan destruidas sus esperanzas de poder volver a verla en algún momento. Al estar Vittorio en reposo e Italo desaparecido, María se ve en la obligación de encargarse de todo. Por suerte, demuestra que es capaz de hacer frente a esta situación. Es más, ha conseguido ofrecer mejores condiciones a los trabajadores del campo.

Italo, antes de que María regresara a Calabria, le ha ofrecido la oportunidad de liberarse de ese falso matrimonio. La mujer se muestra molesta e, incluso, decepcionada. Por lo tanto, decide regresar a casa para poder ayudar a Giuseppe en lo que sea necesario, ya que está gravemente enfermo. No te pierdas la nueva entrega de La Esposa, esta noche a partir de las 22:40 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias