Series

‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Suzan, junto a Ömer durante su estancia en el hospital

Hermanos.
Hermanos.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Hermanos, con el paso del tiempo, ha ido ganándose el respeto, el cariño y la admiración de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más los que no se pierden un solo capítulo, tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium. ¡Es una historia realmente fascinante!

El pasado lunes 12 de septiembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Nebahat ha contado a Akif su intento de atropello a Suzan. Por si fuera poco, visitan a Ömer en el hospital, por lo que Suzan aprovecha para amenazarles con denunciar a Nebahat.

Ömer hace saber a Suzan que no tenía ningún tipo de intención de demandarla, y que esa idea fue única y exclusivamente de Sengül. Por si fuera poco, le ha confesado que jamás recibieron el dinero que supuestamente les había dado su tía tras morir sus padres. Tolga ha conseguido entrar en el instituto, convirtiéndose en el nuevo alumno.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Hermanos que veremos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Ömer permanecerá en el hospital y Suzan no se irá de su lado en ningún momento. Tras una fueret discusión entre Sengül y Orhan, éste decidirá marcharse de casa.

Melisa apoyará a Kadir para que termine la escuela, algo que dejó pendiente hace un tiempo. Todo ello mientras Doruk empezará a trabajar en el café de Selim con un objetivo muy concreto: estar junto a Asiye. Suzan romperá el contrato firmado por Ömer para establecer algún vínculo con él. Algo por lo que Harika enloquecerá. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias