Celebrities

Enrique Ponce toma una decisión: Paralizar el divorcio con Paloma Cuevas

Enrique Ponce paraliza su divorcio con Paloma Cuevas

Enrique Ponce
Enrique Ponce

Aunque han tomado caminos por separado, legalmente Enrique Ponce y Paloma Cuevas siguen casados. La pareja está a punto de poner fin a sus 25 años de matrimonio, y ese día cada vez está más cerca, aunque de momento se haya paralizado.

Al parecer solo queda la firma del torero, que durante las últimas horas ha reculado en el acuerdo de divorcio que tenía con Paloma Cuevas. Por lo tanto, por causas que aún se desconocen, el proceso se ha paralizado hasta nuevo aviso.

Esta noticia ha sorprendido mucho a su entorno ya que, a pesar de su separación, el torero y la modelo siguen compartiendo el mismo bufete de abogados. Por lo tanto, no se sabe qué ha podido pasar.

Además, desde el primer momento dejaron claro que el aspecto económico no sería ningún problema, como tampoco lo sería la custodia de sus hijas. De hecho, quisieron puntualizar que lo primero son ellas, por lo tanto siempre mirarían por su bien y harían cualquier cosa por ellas.

Se trata de una decisión muy extraña, sobre todo debido a que ha sido el torero el que ha paralizado el proceso. Enrique Ponce es el que más prisa tiene por resolver esta situación, para así poder hacer oficial su vida en común con Ana Soria.

Aunque el hecho de que aún no estén divorciados parece que no les ha importado mucho. ¿La razón? El torero se ha pasado todo el verano compartiendo imágenes con su nueva pareja, acompañados de mensajes muy románticos.

Debido a las críticas recibidas durante los últimos meses, Enrique Ponce tomó la decisión de apartarse de las redes sociales durante un tiempo, y vivir su relación en la más estricta intimidad. Sin embargo esta actitud e ha durado poco, pues recientemente ha vuelto a la compartir un sinfín de imágenes y textos declarando su amor eterno a Ana Soria.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias