Televisión

Emma García, protagonista de un ataque de risa en ‘Viva la vida’ por este motivo

Emma nos ha dejado sin palabras con este momento

Emma García
Emma García

Emma García continúa siendo una de las grandes sensaciones de la televisión en nuestro país. Cada fin de semana se encarga de hacer una excepcional labor como presentadora del programa ‘Viva la vida’. A tal punto llega la cosa que, con cada entrega, consigue dejarnos momentos que jamás olvidaremos.

Eso es exactamente lo que ha ocurrido recientemente. Emma García, en el momento en el que se disponía a dar paso a un vídeo, no ha podido evitar echarse a reír. Y todo por un grito ahogado de su compañero Suso Álvarez. ¿La razón? El que fuera concursante de ‘Gran Hermano 16’ fue “atacado” por un abejorro, en pleno directo.

La presentadora de ‘Viva la vida’ fue absolutamente incapaz de continuar con el programa. A tal punto llegó la cosa que, incluso, tuvo que levantarse de su precioso sofá para huir de este abejorro. Una situación un tanto cómica que llegó a generarle, incluso, un ataque de pánico en directo. ¡Increíble!

Emma García en Viva la vida

Los espectadores del formato de Mediaset se quedaron en shock. ¡No entendían lo que estaba pasando! Por ese mismo motivo, Emma García decidió explicar lo ocurrido: “Ha aparecido un abejorro enorme”. Todo ello sin poder aguantar la risa al ver cómo veía el temor entre sus compañeros por culpa del insecto.

Algunos de los colaboradores definían este abejorro como “un dron”, de lo grande que era. Emma García no podía parar de reír pero, como pudo, aprovechó para hacer una petición al equipo de ‘Viva la vida’. “Que abran las puertas y saquen al abejorro. Estamos un poquito tensos”, admitía la presentadora.

Lo que es un hecho es que, en ese preciso instante, Emma García era incapaz de continuar con al escaleta del programa puesto que el abejorro seguía revoloteando por el plató. Así pues, realizó una nueva advertencia a su director: “Raúl no voy a pasar las cinco horas de trabajo así”. Poco después, la presentadora se disculpó con los espectadores tras ser protagonista de esta cómica, inesperada y divertida escena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias