Televisión

‘Viva la vida’: Suso, destrozado ante la repentina pérdida de un gran amigo

Suso se lamenta en 'Viva la vida'

Suso
Suso

Como todos los días, el programa de ‘Viva la vida’ presentado por Emma García comenzaba preguntando directamente a Suso Álvarez sobre su estado personal. El ex concursante de ‘Gran Hermano’ mostraba con su gesto serio que no se encontraba bien y, segundos más tarde, contaba el motivo.

Varios días atrás, el catalán se veía obligado de volver a su tierra natal después de recibir una triste llamada. «He perdido a un amigo íntimo», contaba con la voz entrecortada ante la mirada de sus compañeros de plató. 

«Ha sido duro porque ha sido de repente», especificaba. La repentina muerte del joven en cuestión, del cual no ha querido dar más detalles, perdía la vida con apenas 36 años a consecuencia de un accidente de moto. «He pasado unos días muy difíciles, lo he pasado muy mal», continuaba hablando dolido el colaborador. Y es que todavía le cuesta creer este terrible acontecimiento: «Hace unos días estábamos celebrando mi cumpleaños y a los dos días me llamaron que había tenido un accidente», recordaba Suso. 

Sin duda, el programa del domingo 28 de febrero comenzaba amargo. Por ese mismo motivo, el tertuliano agradecía todo el cariño recibido y ha enviado un caluroso saludo a la familia del afectado.

Suso Álvarez reside desde hace años en Madrid por motivos de trabajo y en la actualidad se encuentra volcado en sus estudios de Psicología. El colaborador de ‘Viva la vida’ está muy arraigado a su tierra y a sus seres queridos de Cataluña. Cuando tiene días libres aprovecha para viajar hasta Barcelona y visitar no solo a su madre y hermanas, sino también a sus amigos de toda la vida. Ahora lamenta la pérdida de un gran amigo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias