Televisión

Emma García para los pies a Kiko Matamoros tras estos comentarios

Emma García frena a Kiko Matamoros por estas declaraciones

Emma García
Emma García

Emma García no ha dudado en parar los pies a varios colaboradores de ‘Viva la vida’, por sus comentarios sobre el documental de Rocío Carrasco. En concreto, la presentadora se vio obligada a parar los pies a Kiko Matamoros por sus últimas declaraciones.

Rocío Carrasco señaló durante el último capítulo del documental a Kiko Matamoros, mostrando al colaborador como el “brazo ejecutor” de su ex pareja, Antonio David Flores, en los platós de la televisión.

El pasado domingo, muy enfadado, Kiko Matamoros no dudó en responder muy enfadado a las palabras de Rocío Carrasco: «Actúa de forma bastante ventajista y mentirosa. En mi caso, en ella, cuando graba esto, sabe perfectamente que su demanda fue desestimada y admitida a trámite. Eso lo obvia», respondió el colaborador.

Kiko Matamoros además, se ha quejado de que Rocío Carrasco se haya referido a él en el documental, pero que no se haya referido a personas con altos cargos de la cadena: «Aquí lo fácil es disparar a los ‘soldaditos’, pero esos juicios se han hecho desde programas de directores y productores a los que ella no ha señalado públicamente».

“Hay que ser un poco más valiente en la vida y un poco más coherente. Por lo demás, está en su derecho de contar su relato y de decir lo que quiera», explicó Kiko. Al ser interrumpido por Carmen Borrego, no dudó en responder con cierto enfado: «¿Puedo terminar? Que yo no tengo un programa todos los miércoles».

Finalmente, Emma García le pegó un toque de atención: «Estás cabreado, ¿eh? No lo pagues con nosotros». Unas palabras tras las que Kiko se retractó, relajándose antes de seguir hablando sobre las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en el documental de Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias